miércoles, octubre 04, 2006

Que bonito mi pisito!!!

Antes de ayer me llamó mi hermano para comunicarme que se habían comprado un piso y que en año y medio se lo entregaban y se mudaban.

Actualmente viven en mi exciudad y el nuevo se lo han comprado a tomar por culo de esta, más concretamente en la ciudad de la que es su mujer. Al parecer mi padre, siendo como es, cuando se enteró, el temita no le vino nada bien, pero coño y que cojones le importa!!! Si, tiene la fea costumbre de meterse donde no le llaman, supongo y estoy seguro, que con su mejor intención, pero no se da cuenta de que mi hermano (en general sus tres hijos) tienen que vivir con sus respectivas parejas (esto para los 2 que están casados, a mi, dios me libre de caer en el mismo error!!!) y tomar decisiones que beneficien a la pareja y no a la familia en completo, por que además sería imposible.

Total, que ayer se pasaron para enseñarme los planos de su nuevo piso, y por unos momentos retrocedí en el tiempo unos 8 años y me vi a mi mismo, con las mismas ilusiones, las mismas ganas y la misma motivación. (Nota, el piso donde viven ahora lo compró mi hermano cuando justo se acababan de conocer). Es increíble como cuando en una pareja todo va bien, cualquier proyecto que se haga a largo plazo ilusiona, motiva y acerca. Ayer me decía mi hermano: “Joder, no te lo vas a creer, es que me dan ganas de trabajar más”!!! (Túmbate aquí un poquito a ver si se te pasa, que esto es efecto de la nicotina seguro!!! Tu estas tonto???)

Después de contarme como era la distribución, que modificaciones habían pedido, etc… me toco hacer de albañil virtual!!!! Y eso que es lo que es??? Pues sobre un plano del piso que conseguimos en Internet, “pintar” las modificaciones que habían pensado. Y coño, no es tan complicado!!! Hay tirando muros, levantando nuevos ,….. joder, es que me entraron ganas de tomarme hasta un “carajillo” de lo que me metí en el papel!!! jajajajajajajajajajaja

Me alegro por ellos, me alegro por ver que después de 2 años de convivencia, de 1 de matrimonio y de obviamente pasar momentos no muy buenos económicamente, han sabido entender lo que significa comprometerse con alguien, con o sin papeles, pues en definitiva eso es lo menos importante. Al menos 2 de los 3 hijos de mis padres, no han quedado escarmentados!!!

13 Comments:

Blogger criztina said...

Según tus teorías, que aprovechen tanta felicidad, que pronto se les acabará, ¿¿¿no???

1:02 p. m.  
Blogger Fernando* said...

jijiji a mi tambien me va a tocar hacer de albañil en el piso alquilado de mi hermana y su chico.

jeje que paeso me pagué el gimnasio? naa, a arrancar papel pintado...

Te has pasado a blogger beta!!
tienes que contar todas las ventajas e inconvenientes, sobre todo esos, que el cambio es irreversible y no me atrevo..

3:04 p. m.  
Blogger laceci said...

A ver capullo!! Reseteate de una puta vez, porque estás espantando posibles partenaires chaval!! Te veo fatal en marketing, coño!!

:-P

8:24 p. m.  
Blogger Mari Carmen said...

Desde luego como animador de parejas no tienes precio!! jajajaja
en cuanto a hacer de albañil virtual, ya mismo tendré q hacer eso con mi pisillo.
Besotes

12:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Pero tú no tienes pareja? Es que da la sensación de que muchas de las cosas las haces "a dos"....

12:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, tienen que existir parejas a las que les vaya bien para que el resto de los mortales nos sintamos tremendamente desgraciados... jajaja!!!

3:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ufffff a mi siempre me fichan pa q haga esas cosas, ademas d ir a inspeccionar el piso cuando se lo entregan y cosas del estilo

Pero ese tipo d parejas es la q da esperanza a los q aun no hemos encontrado algo asi

Un beso

11:57 p. m.  
Blogger Lalola said...

¿El amor para siempre? Pues hombre, yo hay días en los que creo y días en los que no.....hoy toca que no. :(

En cualquier caso me alegra ver que hay parejas a las que les va bien, a mi alrededor más que de las que les va mal.....pa eso estoy yo! pa contrarestar las estadísticas. jejeje.

9:34 a. m.  
Blogger gemuchi said...

nene..a ti t esta durando demasiao la churri...a mi k no me jodan, k tu eres el primer enamorau!. En unos meses comprareis pisico juntos..acuerdatee...ejem ejem

7:18 p. m.  
Blogger pijomad said...

Me alegro¡ anda que no me queda a mi para comprar casa.. eso de las ilusiones a largo plazo...

12:47 p. m.  
Blogger Ro said...

No todo el mundo pierde la ilusion en lo q se espera q tiene q hacer. Me he explicado??? bueno, la cosa es ser feliz como sea y pasando de lo q se espera de nosotros.
Cada uno buscamos nuestro sitio de una manera diferente, eso si, con ilusion ;)
Mua

5:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y yo que llevo ya 2 años con las obras de mi casa!!!! Claro que las reformas las estoy haciendo yo y eso da muchas satisfaciones, las cosas cuando se hacen con ilusion siempre tienen futuro. Un saludo.

1:12 p. m.  
Blogger Rita Peich said...

YO, como he perdido la esperanza (que dicen que ya es lo último que se pierde, pero no es verdad) he acabado comprándome un piso sola ... eso si, lejos, muy lejos, para que nadie me tosa :-)

5:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home