jueves, octubre 26, 2006

B·e w·a·t·e·r m·y f·r·i·e·n·d

Aún sigo vivito y "coleando", no he palmao, no me he quedado impedido, etc ... vamos que todo sigue igual pero con muy poquito tiempo libre.....

El sábado pasado por fin se casó "D", que ya era hora, lo que ha dao por culo joder!!! ;-) Boda normalita, con los invitados justos (muchos a mi parecer, dado que yo nunca celebraría un castigo!!!!) y con anécdotas varias dado que el perfil de la gente que vino era bastante ...... de pueblo??. Para empezar espectáculo de, aún no se el parentesco, alguien cercano a los novios que quiso obsequiarles con una t·r·a·c·a de p·e·t·a·r·d·o·s, y que sin saber aún como terminó con el traje remozado en barro ... hazte la imagen mental de un soldado con cuerpo a tierra, pues idem.... Alguien se acerco a socorrerle?? hasta que no acabo el escándalo no, a ver si eso me va a dar mi, debimos pensar todos!!! jajajajjaja Una vez se levanto, el tema hubo de dolerle porque se resentía el jodio!!!!

En el b·a·n·q·u·e·t·e actuación estelar de c·h·u·q·u·i el m·u·ñ·e·c·o d·i·a·b·ó·l·i·c·o!!! el hijo puta era clavao!!! jajajaj a este le dió por cantar y a cuál de ellas peor!! eso si, tocaba todos los palos, desde la s·a·l·v·e r·o·c·i·e·r·a (si, si esa de "i·b·a·r·r·a o·l·i·v·a o·l·e" a Rapa-el!!! un caso. Menos mal que antes de meterme con el espécimen este, confirme que no era familia de los n·o·v·i·o·s!!!! Resumiendo, muy divertido.

Por lo demás, hasta los cojones de G·a·l·l·a·r·d·ó·n!!! No sé muy bien que ha intentado arreglar en la metreinta, porque el tema está bastante peor que antes de que el faraón metiera mano......

Cuando volveré a escribir??? eso me gustaría saber a mi!!!!
Paciencia!!!

2 Comments:

Blogger criztina said...

1 y media esta mañana pa'llegar al curro, un infierno.... que te voy a contar.

Oye, nos tienes más que abandonadas, tu gallinero se va a ir a picar a otro pollo como sigas así :-)....
que no tonto!!!! que no sería lo mismo!!!! yo que ya tengo la marca de mi piquito sobre tu cabezota...¿cómo te voy a dejar???

Lo de la traca, menos mal que no quemó a la novia, que ya he visto algún que otro "videodeprimera" que han salido perjudicados!!

besotes!

5:05 p. m.  
Blogger pijomad said...

Calma que cuando acabe la Gymcana de Gallardón.. va a quedar bien.. (o eso esperamos todos después de aguantar 2 ruedas pinchadas)

12:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home