viernes, noviembre 17, 2006

A few good things

La verdad es que después de una semanita en el curro poco alentadora, hoy justo cuando he llegado a casa, parece que alguien ahí arriba me ha enviado un par de regalos, de esos que sirven para decir "joder, no todo es una mierda!!!!!"

Mi semanita?? pues básicamente se resume en:

- Nueva "organización" (esta ya es la enésima que yo conozco desde que llevo con los a·z·u·l·e·s)
- Soy un s·u·b·c·o·n·t·r·a·t·a·d·o (de mierda)
- Después de llevar un par de años partiéndome los cuernos con un tema, de repente se lo "regalan" a un interno, y ni palmadita en la espalda, ni churrupailla ni na de na .....

En fin.

Primer regalo.

Dado mi nivel de quemazón, en cuantito he tocado el pc de casa, he (re)mirado varias ofertas de curro que tenían buena pinta y he enviado los correspondientes CV's. Una de ellas en concreto tenía una pinta cojonuda ... por estos parajes y más orientado a lo que quiero dedicar mi vida, al menos durante unos años ... A la hora me han llamado para hacer la correspondiente interview. El lunes por la tarde. Al menos una dosis de ilusión para no pensar que todo es una mierda.

Segundo regalo.

Hace unos minutos recibo una llamada de un número que no conozco:

el número desconocido: "quedaalgunolibre?
yo: si, soy yo
el número desconocido: que tal andas cabrón?
yo: mmmm, pues como no me digas quién eres ... no te ubico ....
el número desconocido: no me conoces??
yo: sinceramente no ...
el número desconocido: tu eres ese que dejo "mi antigua ciudad" para irse a la capi??
yo: coño, tu eres "V"!!!!! ;-))))))
el número desconocido: Efectivamente!!! que tal te va???

Es un amigo de hace muchísimo tiempo, tanto que yo no tenía ni carnet de conducir!!! La verdad es que hace unas semanas mi hermana me dijo que le había visto y que le había preguntado por mi. Estuvieron hablando y le dio mi móvil. Hoy cuando me he dado cuenta de quien era, me he alegrado cantidad, no todos los días uno se reencuentra con gente con la que vivió buenísimos momentos (a este le tuvimos que llevar unas navidades a la puerta de su casa, dejarle apoyado sobre la pared, llamar al timbre y salir corriendo, a eso de las 8 de la mañana .....). Hemos quedado en comer un día y contarnos como nos va, que hay pa'rato!!!

Pues eso, que el fin de semana se presenta un poco mas claro!!!

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Vale, hoy llego a tiempo, esq andaba vaga con el mundo blogueril y cuando llegaba a los post ya no pegaba eso de comentar...

La verdad que da alegría encontrarse gente que hace tiempo no ves, y lo mejor es comprobar que cuando te ves... es como si no hubiese pasado el tiempo, que hay personas q luego les ves y ya no sabes ni que contarte... xq no hay nada de confianza!

Suerte en la entrevista de trabajo, q vaya rapidez en llamarte!! y reposa esas lumbaressss :-P

9:06 a. m.  
Blogger Mari Carmen said...

Joder q rápido va eso de los CV en tu sector! Mucha mierda como se dice vulgarmente, para la entrevista!
Besotes

5:41 p. m.  
Blogger pijomad said...

quiero muchos números desconocidos como ese... de hecho,soy capaz de darte alguno...

6:09 p. m.  
Blogger laceci said...

jajaja.. la anécdota suena cercana, no?

Nos hacemos viejos, chato...

6:35 p. m.  
Blogger Unknown said...

Joder que suerte con los CV's, no? En lo mio las cosas van muuu lentas y mi nuevo curro... No me atrevo ni a comentarlo en un post vaya que termine en Alhaurin!!! Bueno mucha suerte campeón.

Un besito

2:32 p. m.  
Blogger criztina said...

mucha mierda en la entrevista :-), a ver si logras por fin ese sitio que tanto buscas :-)

11:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

que tal la entrevista??? que tal???

7:31 p. m.  
Blogger Kirit said...

Muchisima suerte en tu entrevista!!. Espero q consigas ese trabajo si de verdad merece la oena. Un abrazo

9:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Suerte con la entrevista, y...suerte con el reencuentro pq en esos casos la borrachera suele ser gorda

Un besito

5:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home