miércoles, noviembre 22, 2006

Mi época "surrealista"

Pues si, cual pintor de cuadros, debo estar en mi época "surrealista"!!!!

La entrevista?? primer hecho "para-anormal". Me presento a la hora y en el lugar indicado y subo a la 4 planta, entro y ya de repente me dio un mal presentimiento. Nadie que te recibe (raro para el puesto al que iba), tan sólo una chica que pasaba por la puerta y que al entrar me pregunta "vienes a una entrevista?" (ves, pues si, a una entrevista si vengo) a lo que le contesté que si. Como respuesta ella me sienta en una "mesa común" y me pide rellenar una ficha. Aquí ya me empece a preguntar si sería normal todo aquello, pero quise pensar que era una "prueba"...... Después de estar casi una hora esperando y flipandolo en colores (después cuento por qué), una de las chicas que pasaban por allí pregunta: "Siguente?", pues creo que soy yo. Nada mas sentarnos :

la chica: de qué E·T·T vienes?
yo: perdón??

la chica: si, que de qué E·T·T vienes?
yo: me parece que hay una confusión, porque además estoy viendo por aquí cosas que no me cuadran. Qué es lo que estáis buscando??

la chica: pues A·s·e·s·o·r·e·s t·e·l·e·f·ó·n·i·c·o·s ....
yo: (me habrá vista cara de A·s·e·s·o·r o voy vestido como tal??) Pues confirmado hay una confusión, porque yo vengo por un puesto que publicasteis tal día y que obviamente no es esto. Puedes echarle un vistazo a mi CV a ver si de todas formas crees que vengo por eso???

la chica: pues la verdad es que no, que no se como te han podido llamar ..... Bueno si te parece y como buscamos mas perfiles, no sólo de A·t·e·n·c·i·ó·n a·l C·l·i·e·n·t·e, lo mismo puedes cuadrar en alguno de ellos.
yo: Pero si yo tengo muy claro para el puesto que vengo .....

la chica: bueno espera que lo voy a comentar con la Directora del Dpto. Un momento.

Un momento, y dos y tres y hasta 45 minutos. Ya estaba que me subía por las paredes, porque además no había nadie a quien preguntar!!! Total que al final aparece primero la persona que me llamó por teléfono, me pide de nuevo el C·V, le vuelvo a decir que yo no venía por ese puesto, me vuelve a decir que esperará que iba a por mi C·V, le vuelvo a decir que como tararán mucho me piraba, se va y a los 10 minutos llega la Directora. Y vuelta a empezar .... se disculpó por la confusión. El puesto al que optaba además no me interesaba, si bien es lo que busco, no lo es de nuevo en otra c·o·n·s·u·l·t·o·r·a y para otro cliente ......

Por qué flipe?? pues por el sueldo y la cara de favor por el mero hecho de hacerles las entrevistas .... Joder, no sólo había gente "joven", había un par de personas de más de 35 y estaban completamente dispuestas a cualquier cosa por conseguir "1.006" euros!!! Me di cuenta de la suerte que tengo al estar entre el "top 0,98%" de humanos de este planeta en el ranking de sueldos. Gracias a dios nunca realicé trabajos como ese y por suerte no me puedo quejar (bueno si, pero a mis jefes) de mis r·e·n·t·a·s s·a·l·a·r·i·a·l·e·s!! En el fondo tengo que estar agradecido a la vida.....

Esta entre otras ........ en fin, p·i·l·a·r·í·n!!!

14 Comments:

Blogger criztina said...

top 0,98%???????

oye chato, que haces esta noche????

:-***************************

4:31 p. m.  
Blogger Fernando* said...

Jojojo seguro que te estaban observando para ver como reaccionabas...

has visto el Método Gronholm?

5:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

TE digo lo que cobro yo???? Se que no vivo en Madrid pero aún así me cuesta una barbaridad llegar a final de mes. Entre la hipoteca, los gastos basicos de luz, agua, teléfono etc... El poder comer (eso por supuesto)y pocos caprichos, (mas bien ninguno) no me llega el sueldo ni para una escapadita un fin de semana.

Te come la curiosidad??? Quieres saber cuanto cobro??? Pues el negrero de mi jefe creo que todavia se piensa que puede tener esclavos. Mi sueldo es...... tachin, tachin..... 756 yuros living a celebration. A eso sumale las comisiones que contando el mes que mas he cobrado han sido 300 €. Tu me diras. Yo por 1.000€ mensuales trabajo donde sea.

Besotes.

6:15 p. m.  
Blogger Unknown said...

Ps vaya... Todos esperando el resultado de tu entrevista y al final na de na.

Shayuri tiene razón... Yo este mes he cobrado 810 maravillosos euros!!! y me deben 100 porque en mi querido nuevo trabajo por lo visto la norma es pagar tarde y mal... Dónde hay que firmar para tener un sueldo de 1.000???

Besitos

6:30 p. m.  
Blogger ~ Lola ~ said...

Bueno, hay personas que sí estarían dispuestas a trabajar donde tú jamás lo harían por 1006 euros o incluso menos... Todo depende de la necesidad. A veces no podemos hacerle caso a lo que nos gustaría, sino conformarnos con lo que podemos tener.

8:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que pena que haya salido mal. Pero vamos, que por 1000 euros también pillo el trabajo :P

9:43 p. m.  
Blogger Mari Carmen said...

Bueno, bueno, donde hay q firmar por ese sueldo? Vale q yo ahora gano solo un pelín más, pero en mi sector lo frecuente es no llegar a los 1.000 euros... Y puesto q se me acaba pronto el contrato..., yo firmaría donde fuera por esos 1.000 euros!!!
Besotes

8:40 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

En fin, no es el peor sueldo que te puedan ofrecer, los hay mucho, mucho muchiiiiiiiisimo peores, lo se (aunque ahora mismo no me quejo en absoluto del mio jeje)

Besitos.

LA FRASE DE HOY: "LA VIDA ES MUY PELIGROSA. NO POR LAS PERSONAS QUE HACEN EL MAL SINO POR LAS QUE SE SIENTAN A VER LO QUE PASA" (Einstein)

10:37 a. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

Lo primero, por qué sé lo del 0,98%?? http://www.globalrichlist.com/index.php

criztina, asin es torpeda, impresiona?? entra en el enlace de arriba y dinos el tuyo, ok???

fernando*, jajaja es una de las cosas que pense, lo prometo!!!

shayuri, lo sé, de hecho acabé mi post diciendo que soy una persona afortunada .....

ali, ya ves, alguien una vez me dio esta formula: satisfaccion = realidad - expectativas!! Crear expectativas es lo que tiene que como la realidad no sea "muy alta", la satisfacción siempre es negativa!!! ;-)

almost evil, tienes toda la razón. Estando allí intenté poner en la situación de cada una de las personas que había y encontrar la verdadera razón por la que se mostraban tan complacientes ... Es una autentica pena ...

céline, pues si una pena, a ver si hay mas suerte en la próxima!!

afrodita, no te quejes que debes estar forrá jodia!!! ;-)

trizia, efectivamente, y como decia en el post, solo debemos quejarnos ante nuestro jefe, por aquello de que te lo suba!!!! Siempre hay personas en peor situación que nosotros ....

Besos y abrazos!!

12:03 p. m.  
Blogger laceci said...

Estamos mal acostumbrados con los sueldos, aunque yo no soy de las que más cobro...

4:40 p. m.  
Blogger pijomad said...

mE HUBierA LevaNTAdo (e IDo) desde el MINuto 10....

9:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bufff.... pues 1006€ no está tan mal para la mierda de sueldos que se ven hoy en dia, eh?? En fin, que vida mas dura, voy a hacerme las uñas...

7:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

8 kilitos al año.... y luego te quejarás.....

11:24 a. m.  
Blogger Dr.Mikel said...

No se si es dificil ser soltero en Madrid, pero te aseguro que no peor que en provincias.
Saludos

3:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home