jueves, diciembre 14, 2006

Buenos días ….

Esas han sido mis primeras palabras del día y las primeras que ha escuchado ella, justo antes de despertar, mientras le quitaba el tanguita y colocaba mi polla entre sus piernas.

Su respuesta inmediata ha dado pie al mejor momento de este día, con mucho. Primero frotando mi polla entre su coñito, buscando su excitación plasmada en su respiración, alterada y acelerada. Acariciando sus pechos, sintiendo como sus pezones se endurecían y su coñito se humedecía a cada segundo que pasaba. Su mano baja hasta mi polla, la coge, la coloca en la entrada de su coñito y haciendo presión sobre mi culo, me da la señal que esperaba. Despacio, muy despacio y disfrutando de cada milímetro, la introduzco en su interior, sintiendo su calor y su humedad.

El ritmo lento pero firme y contundente se refleja en sus gemidos. Después de un par de cambios de postura me pide que acelere, más fuerte, más rápido …. y obedezco. El contacto de nuestros cuerpos se oye cada vez más continuo, hasta que un gemido de placer se escucha en la habitación y todo su cuerpo se contrae. De nuevo cambio de postura, a cuatro patas. Entre sus piernas coge mi polla y la vuelve a colocar en su entrada. De nuevo yo obedezco y vuelvo a meterla hasta lo más profundo …….

Así da gusto comenzar el día!!! ;-)

15 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Eso viene bien para empezar el día, a media mañana, en el descanso de la comida, por la tarde, después de trabajar para quitar el estrés, por la noche.. uhmmm creo que lo resumiré:

Eso viene bien siempre. Esa, esa es la palabra que buscaba.

Ale, no escribo más a ver si te amargo el día xDD

5:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ostras, que envidia macho :P

12:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por favor, q mi novio no lea esto, q por las mañanas es imposible conmigo!!!jajajja
Oye, q dp lo dejo contento con creces eh=????
Pero las mornings....forbiden!
Ah...buenos días!jajajajja

3:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

(Por cierto, las mañanas suele estar con sueño de las partidas q echamos por las noches...shhhhh)(es q me ha dado culpabilidad leer tu post:P)

3:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que quieres, que los que no empecemos así el día nos amarguemos? pues no hombre no, q aunq me haya lenvantado solita en la cama, estoy feliz también... (como te gusta ponernos los dientes largosssssss)

Q tenga usted un buen día... :P

10:47 a. m.  
Blogger Unknown said...

Que de tiempo sin tener unos buenos días joder!!! GRrrrRRRrr... Fíjate el mal despertar que tengo y sin embargo me encanta esa forma de empezar el día... En fin tendré que pedirle a los reyes un consolador que hable.

Un besito

11:47 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mirale que majo y que cariñoso es por la mañana jajajajajja.
Eso está bien, que des unos buenos días tan estupendos como los que cuentas, y unas buenas mañanas, y un buen medio día, y una buena tarde, y una buena noche jajajajajaja

Ale, a disfrutarlo!

pd.- estás hecho un golfo :-p y nos das en los morros demasiado ;-)

11:51 a. m.  
Blogger Rita Peich said...

Joder ... me acabas de amargar el día (me acabo de levantar aunque sea mediodia) y no precisamente con una situación como ésta, sino con un dolor de espalda horrible ... cambiamos?

3:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Q tuve q cambiar la dire por un "error".;)
Apin

8:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Así me he despertado yo hoy, que casualidad!!! jejeje

La verdad que es un buen despertar y comienzo de día :P

Besines guapo!

1:59 p. m.  
Blogger Mari Carmen said...

Oye q buena forma de despertarse, la verdad!! jajaja Es la mejor pa empezar bien el día e ir al curro con otra cara!! jajajaja
Besotes

2:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues si que es un buen plan, si... la verdad es que asi se va a trabajar de mucho mejor humor, sin duda...

5:38 p. m.  
Blogger limakaliente said...

Asi cualquiera

6:46 p. m.  
Blogger Lalola said...

¡¡¡Que casualidad!!! Justo ahora que se me ha estropeado el despertador.....¿No podriamos negociar algo tu y yo? ;)

11:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola que tal soy Marta, por casualidad he llegado a tu blog y he de decir que me ha gustado bastante, ya que soy muy aficionada a la fotografía erótica amateur, y a los relatos eróticos. Yo también tengo un blog de temática erótica, si quieres conocerme mejor no tienes más que visitar el enlace que te he dejado abajo.

Porno Casero Amateur

Te animo a seguir publicando.

Besos.

Marta.

5:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home