martes, diciembre 05, 2006

Aquí no hay puente.

Pues no. Debo ser uno de esos tantos miles de personas para los que este puente no es puente. Los planes son bastante "chungos": estudiar y conseguir avanzar (que no avanzo ni pa'trás!! ) y pintar en casa, que ya es hora.

La verdad no es que no quisiera coger puente, es que si cogía los días no me quedaba ninguno para este fin de año. Si, si me lees habitualmente has acertado, me piro a las nieves!!! mmmm bueno o a lo que debería ser "las nieves". A colación del post anterior, parece increíble que
en las fechas que estamos no haya ni gota de nieve (pero en sentido literal) y que revisando las previsiones para esta semana, lea que la temperatura máxima será de 21 grados!!! pero coño eso no debería ser en verano?? Claro que cuando se me cae el alma al suelo del todo, es cuando entro a ver las w·e·b·c·a·m·s de la estación donde hemos planeado ir, y todo es color!!! Joder, con lo que mola el blanco!!!

Para colmo las posibilidades de que tengamos que compartir la habitación con algún otro amig@, cada vez son más altas, porque cada vez se lo estamos ofreciendo a más gente. Porque me preocupa esto??? coño, porque bombear después de un día en la nieve es una de las experiencias mas revitalizadoras!!! Así que tendré que ir ideando la forma de follar "sin intimidad", buscando la oportunidad. Se te ocurre alguna?? .....

10 Comments:

Blogger pijomad said...

como no sea en sueños..... lo de la intimidad.. tiene que ser fundamental a no ser que te ponga el tema....

6:42 p. m.  
Blogger Shannon said...

Nada hombre, no te desanimes que hay más gente que tiene que estudiar este puente.

Respecto a lo de la intimidad, ya le puedes echar imaginación, jeje

Un bso

8:00 p. m.  
Blogger Mari Carmen said...

Quizá tengas q hacer uso del edredoning, al más puro estilo de Gran Hermano!! jajajajaja
Besotes y buen no puente!

12:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si te sirve de consuelo, yo hoy estoy currando...

Anda que no te trae a ti buenos recuerdos eso de bombear despues de esquiar eh? fue lo que te mantuvo caliente el invierno pasado en la casita esa tan acojedora que alquilasteis... jajajaja ya nos contarás como te las ingenias...

Besos :*

10:17 a. m.  
Blogger Fernando* said...

Compañero, me solidarizo, aqui otro que se queda sin puente :S

que suerte :P edredoning

6:16 p. m.  
Blogger Rita Peich said...

Lo del edredón de GH me lo habéis quitado de la punta de la lengua (bueno, más bien de la punta de los dedos)

Si te sirve de consuelo, yo vivo a hora y media de los Alpes suizos y aquí tampoco ha nevado de momento ... lo de "bombear" después de un día de esquí no lo he probado nunca, aunque normalmente acabo taaaaan muerta, que creo que me dormiría antes de que me terminaran de desnudar ... a ver si este anyo lo pruebo, jejeje

Besitoooos

12:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

y si haceis un trio??

3:38 p. m.  
Blogger Tamaruca said...

El 3º en discordia, si es buena gente, se hará el dormid@

(...)

Esperemos ;-)

2:06 p. m.  
Blogger Fernando* said...

:P

nunca he hecho un trio, jeje pero dudo que sea posible dormirse jaja

3:58 p. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

pijomad, jajaja coño que poquita imaginacion!!! venga hostias tu puedes!!! ;-)

shanon, coño, menos mal!!! si fuese yo solo el que tiene que estudiar, me cuestionaria seguir!!! Se trataba de que ayudaseis!!! ;-)

afrodita, ajjajaja por fin una idea!!! gracias torpeda, si no fuera por ti ....!!!

valery, y que lo digas!!! de alguna forma había que combatir el frio no??? ;-) ya contaré, pero a este paso, con el alubión de ideas ..... !!

fernando*, menos mal, me sentia como un tolay aquí yo solito en los Madriles!!!

rita peich, ya habrá nevado no??? por aquí el tema se está recuperando!!! La estación a la que voy al menos ya da informacion de espesores y han aumentado de 3 a 5 las w·e·b·c·a·m·s, señal de que ya pueden mostrar algo que no sea "campo y flores"!!! Venga!! mas imaginación!!! el edredoning es lo único que se os ocurre??? ;-)

ensalada-de-chocolate, jajajjaja gracias por las felicitaciones!!! el penúltimo día del año!!!

noe, jooooooder!!! menos mal algo diferente al edredoning!! Sólo le veo unos problemillas a eso del trio, Si el tercero en discordia es:

- Tio, mmmmmm no sé, siempre me ha gustado ser el prota!!!
- Tia, habría que implementar un sistema de "colas" "FIFO" o algo similar, no??? ya sabes por aquello de la igualdad!!

tamaruca, mmmm joder, siempre se puede equivocar y tomar somniferos, no??? ;-)

fernando*, jajajajjajaj es verdad!! que cansancio, una semana sin dormir!!! ;-)

Besos, abrazos y gracias!!!

4:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home