martes, febrero 13, 2007

Efectos del c•a•l•e•n•t•a•m•i•e•n•t•o g•l•o•b•a•l

Anoche después de ver M·&·B ( es que soy muy simple para esto del humor...) pusieron un reportaje “interesante”. Seguro que más de un@ lo ha visto.

Hablaban sobre las prácticas s·e·x·u·a·l·e·s de muchos hombre (la mayoría juilados) en el m·e·t·r·o de M·a·d·r·i·d (claro, entendí perfectamente lo que querían transmitir en ese anuncio que dice “M·e·t·r·o d·e M·a·d·r·i·d, Huela”). Resulta que la línea 2, y en especial la estación de Sol, es un punto de encuentro de estos personajes que se dedican en los v·a·g·o·n·e·s de cabeza y de “cola” a masturbarse unos a otros. La verdad es que era para fliparlo, a la vez que bastante repugnante, siempre en mi opinión. Lo hacen entre extraños, sin conocerse de nada y sin mediar palabra, al parecer con una mirada mantenida a los ojos y posteriormente bajar la mirada al paquete, vale para comenzar a jugar …….

Contaban, también lo de la famosa p·l·a·y·a f·r·a·n·c·e·s·a en la que se practica el s·e·x·o libre y liberalizado!!!! Joder que una cosa es que te lo cuenten y otra ver las imágenes (obviamente con cámara oculta) de lo que ocurre realmente. No hace falta conocerse, invitarla a una copa, darle conversación, comerle la oreja y como colofón lanzar la consulta para ver si cuela, no, tan sólo con que la otra persona permita es suficiente, y cuando digo permita es que tu inicias el acto (sin c·o·n·d·ó·n ni hostias) y si la otra persona “se deja” pues ale, a follar se ha dicho!!! Menos mal que aún quedan personas con educación y sólo se dedican a m·a·s·t·u·r·b·a·r·s·e mientras observan a otros, sin ir molestando!!!! Alucinante!!!!

Vamos, está claro que son efectos del c·a·l·e·n·t·a·m·i·e·n·t·o g·l·o·b·a·l!!!!

12 Comments:

Blogger Unknown said...

No me jodas que eso del metro es verdad!?!?!?
Desde que he vuelto a vivir a Madrid cada día flipo más pero... la verdad es que nunca pensé que eso sucediera en el metro tan claramente... En fins, habrá que procurar evitar la línea 2...

Besitos

1:02 p. m.  
Blogger criztina said...

yo tb vi el programa jejejejeje.
Lo que más me llamó la atención en lo de la playa folladora es el comentario del de un bar que decía que había habido 12 muertos en el pueblo por SIDA el año anterior....increhible.

de todas maneras, ca'uno es ca'uno.... siempre y cuando no me salpiquen...que hagan lo que quieran....

1:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué cerdos los yayos!!!!
A pelársela cada uno a su casa!!

7:17 p. m.  
Blogger laceci said...

venga, vamonos pal metro...

9:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pero, en el metro??? delante de la gente??? jurrrr.....

5:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ufffff la gente esta pero q mu mal, creo q me voy a hacer anacoreta :P

Un besazo

10:50 p. m.  
Blogger Alejandro Ceijas said...

la verdad k esto del calentamiento global es una cosa muy mala. mañana le dedicare el blog a ese tema :)

5:44 p. m.  
Blogger Ro said...

Ay, nene!!! yo evidentemente no vi el programilla ese, pero es q aqui no hace falta, vete una noche a partir de las 11 a cualquier garito donde se pueda bailar y alucina vecina. El otro día, por la cara, eso sí más borracho q una cuba, un pavo se me acercó y me dijo, bueno q??? quieres follar conmigo??? Pense q estaba hablando de otra cosa, q su fuerte accento me hacia confundir el significado de las palabras, le sonrei como si fuera tonta y le dije q no le entendia, pero guardé en mi memoria su frase con sus palabras exactas y cuando llegué a casa le pregunté a mi compañera de piso escocesa, repitiendo como si fuera un loro. Había entendido bien, era lo q yo pensaba, el arte del cortejo para estos no existe. Creo q es peor vivirlo q verlo, verlo puede ser hasta divertido.
Un besazo apañero

5:35 p. m.  
Blogger Akiles said...

Me gustaría que dedicárais unos instantes en pasaros por mi blog, lo acabo de inaugurar hace apenas 10 días, espero que os interese.

http://akiles-eldiariodeunamigo.blogspot.com/

10:05 p. m.  
Blogger Rita Peich said...

Qué fuerte y qué peor ... las aficciones raras que se gasta la gente. A mí, como siempre, mientras que nadie se sienta coaccionado al practipar de ello, cada uno que haga lo que quiera con su cuerpo.

Con respecto a la playa, sin condón? Pues nada, después a llorar ...

1:54 a. m.  
Blogger pijomad said...

Mira que voy veces,.. en el metro,.,, si es que soy un despistado....

10:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Al que no se lo crea yo lo he vivido. Lo que voy a decir es verídico a mi me pasó. Hará como unos 5 años, estaba en la línea 3 de metro (Moncloa-Legazpi). Dentro del vagón, en estas que estaba en uno de los rincones y como era hora punta pues todo el mundo estaba apretujando. Cual es mi sorpresa que un tío cada vez se me acerca más y más. Yo estaba algo mosca, pero nunca te llegas a imaginar lo que estaba pasando: EL MUY CERDO SE ESTABA MASTURBANDO EN MI PIERNA. Cuando me dí cuenta no me lo podía ni creer, pero quién lo va imaginar de un tío con corbata, traje y maletín. Le di una hostia que sonó en el todo el vago, la gente mirando porque no sabía lo que pasaba... Ahora entro dentro y ni se me ocurre acercarme a los rincones si hay mucha gente. Juro que es cierto. Yo no digo que la gente se masturbe pero JODER en su casa o en un sitio privado.

12:14 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home