jueves, febrero 08, 2007

Pa’fuera “tela-nsiones”

(pal’que no lo logre cazar, que es fácil que haya más de un@, es una mezcla del titulo/cd - es que no es santo de mi devoción - de una “conocida” cantante y la palabra “tensiones”. Si, un humor muy rebuscao …)

Hoy ha sido el último día de casi un mes y medio centrado y concentrado en 2 asignaturas de la carrera. Supongo que mi forma de ser y ver la vida, hace que siempre me ocurra lo mismo, que en el último momento tenga que dar el empujón completo, en lugar del último empujón. Tengo asumido que de aquí a unos cuantos años habrá 3 períodos al año en el que la tensión será máxima y mi vida social, personal, etc será mínima. Aún así me compensa. No tengo ninguna necesidad de acabar esta carrera, ni de tener el título, pues según van las cosas lo tendré cerca de la jubilación, justo cuando ya servirá para poco. La única necesidad y motivación que tengo se debe a un objetivo personal, en parte también profesional, aunque este último ya está cumplido (ya aparece en el C·V que estoy estudiando esto). En gran medida sigo con ello para seguir vinculado a este mundo, que me gusta, al me gustaría enfocar mi vida profesional y del que estoy aprendiendo de la misma manera que cuando empecé con las “c·o·m·p·u·t·a·d·o·r·a·s”. Si, de alguna forma me hace seguir sintiéndome joven (aunque de hecho lo soy), con inquietudes y con ganas de mejorar y aprender. Algo con lo que no contaba es con el aporte de conocimiento de mi mismo que estoy adquiriendo. La carrera no sólo me está sirviendo como aprendizaje tradicional, que también. En una clase del M·B·A, uno de los profesores (de Mk) nos dijo que tratásemos nuestra propia vida como una e·m·p·r·e·s·a e intentáramos aplicar los conocimientos que estábamos adquiriendo a nuestro día a día. Me pareció un consejo más que interesante e intento llevarlo a la práctica con mayor o menor suerte. Lo que si es cierto es que hoy en concreto me sé más sabio de mi mismo, más conocedor de los factores que me hacen mover y con mayor fuerza interior. Supongo que cuando de pequeño mi abuelo me decía que la vida te hace aprender a base de hostias, se refería a algo como esto …….

Joder, vaya charlita que te has tragao …. Sólo una cosa más … Gracias a la persona que me acompaña hoy en día, gracias por aguantar mis silencios, mis “yo me quedo, no puedo salir”, mi introversión y sobre todo por comprender que esto es importante para mi y apoyarme. Gracias.

6 Comments:

Blogger laceci said...

ooooooooooooohhhh!! que boniiiitoooo!!

(pero mal, el mkt mal!! te vas a quedar sin el gallinero!!!)

:-P

8:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Oishh me ze zartan lah lágrimahh con el agradecimiento!tas to morau morau, eh?jajaja.

Tienes razón, esos estudios precisamente te hacen aplicarlos a la vida diaria casi sin darte cuenta y te vuelves un pillo de cuidao. El otro día alguien a los 10 min de conocerme me dijo "como se nota que eres de tal especialidad"jajajaja, no puedo evitarlo, llevo a Kotler tatuado en la frente!jajaja

11:09 a. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

laceci, lo sé, lo sé ... asin soy yo!!! ;-) ( yo es que no salí el primero de mi promoción ..... ;-) )

gemmita, jajajaj yo soy más de D·r·u·c·k·e·r (que dios lo tenga en su gloria), pero es que no me decidía donde hacerme el tatu!!!!! ;-)

Besote

Besote

1:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, las bromas entre informáticos no las pillo, pero bueno fuera, ya hay bastantes en este país, además como sabrás, "todo el mundo sabe hacer eso", no?jajjaja
Pues nada, q la charla tampoco fue pa´tanto.
A seguir gestionando la vida propia se ha dicho.;)
Besos
p.d. (s.l., s.a., s.c.l.,???)

7:20 p. m.  
Blogger Rita Peich said...

Gonita Gonita la declaración del final ... yo acabé tan hasta las narices de la universidad que me resulta impensable ponerme a estudiar cualquier cosa

Besos

11:32 p. m.  
Blogger Unknown said...

Buenassssss!!! Sigo en estos mundos aunque entre bambalinas porque no me decido a continuar escribiendo... Veo que han cambiado muchas cosas, al final el 'solo sexo' está dando paso al amorrrrrrr!!!! Ains que bonito es cuando no es el tuyo...

En fins que me alegro que estes aprendiendo tanto de tu carrera y de la vida.

Besitos

12:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home