lunes, marzo 05, 2007

Sa’cabó

Muy a mi pesar, sa’cabó!!!! La temporada de e·s·q·u·í…… Joder, nunca, en los 8 años que llevo metido en este mundillo, una temporada ha durado tan poco.

La mía este año comenzó la hace dos fines de semana y porque me puse muy cabezota, ya que realmente no se daban las condiciones necesarias y “requeridas” para disfrutar, pero el mono me puede y necesitaba volver a sentir algunas sensaciones y soltar adrenalina. Si en toda la temporada no ha n·e·v·a·d·o demasiado, fue subir yo y caer la de dios es cristo el domingo….. hora y media cayendo, no me fui porque era poco lo que iba a disfrutar este año y por cabezonería, cuando acabo la verdad las pistas quedaron bastante bien… al menos una hora con n·i·e·v·e de “calidad”.

Este finde hemos estado casi todo el grupo de los habituales….. si no fuera por las risas del sábado noche en la cena (algun@ no pudo acabar el plato….) la verdad es que las pistas …… muy lejos de permitir disfrutar.

Habitualmente solemos acabar a eso de las 17:30, y a muchos del grupo alguna vez les han tenido que echar (literalmente) de las pistas…… Este finde a las 13:30 cerrábamos el chiringuito con las piernas destrozadas!!!! Lo que no puede ser, es estar en al aparcamiento de la estación (2.000 m de altura) a las 9 de la mañana y con 9/10 grados!!! Claro a las 12 del medio día e·s·q·u·i·a·n·d·o con el t·a·n·g·a de g·o·r·e·t·e·x!!!

En fin, que este año 2 fines de semana que en conjunto no sumarán más de 15 horas(?) de emociones!!!

Esperemos que el año que viene el señor nos regale unas n·e·v·a·d·a·s de cagalse!!! Eso, o a ver que soluciones encontramos!!!

10 Comments:

Blogger Unknown said...

Antes de que nos hayamos podido dar cuenta algunas ciudades ya están en plena primavera... Este finde lo he pasado entero en la playa. A día 2 de marzo el sol ya pegaba como si fuera julio... Increíble!!! El calentamiento global va a terminar con la sucesión natural de las estaciones!!!

En fin... Si no se puede esquiar habrá que engancharse a deportes de temporada. Me voy a hacer windsurfista!!!

10:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Juer la verdad es triste... yo que nunca he esquiado, a este paso quizá no lo haga nunca jajajajajaja

Como dice Ali, tendrás que buscar otro deporte que practicar...

Besos

11:18 a. m.  
Blogger Mari Carmen said...

Sólo habeis podido subir dos findes??? Pero claro, ha hecho un tiempo primaveral todo el invierno... A ver si el año q viene la cosa mejora.
Besotes

3:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues con esto del cambio climatico no se si tendras q aficionarte al surf, q yo este finde sali d tirantes d noche y parecia verano

Un beso

4:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

tal como va el mundo, cada vez hará más calorcito... :(

8:07 p. m.  
Blogger Little Snail said...

Por cabezoneria y por mono he subido yo 4 veces, pero reconozco que no estaba en las mejores condiciones.

Esperemos que el año que viene esto vvaya al revés y hayan metros de nieve, como la temporada pasada.

saludos esquiadores!

11:25 p. m.  
Blogger pijomad said...

Yo creo que los únicos días que nevó de verdad fueron los que estuve en Baqueira... dime cuándo y dónde que seguro que llevo la suerte encima... (por favor, no me digas benidorm en agosto que no voy)

10:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Al menos tu has esquiado algo, hay quien ya no puede aaaaaaahhhhhhhhh que penita!!! sinnnnfffffff sinnnnfffff.

Besos wapo.

10:51 a. m.  
Blogger gemuchi said...

PERLAAAAAAAA, EL RINCONCITO REABRE SUS PUERTASSSSSSS...ESPEOR VERTE EN LA CIBERFIESTAAAAA!!!JIJI

BESOSS DE CHOCOOOOO

8:46 p. m.  
Blogger Cris said...

No sa'cabó, no. Parece que esta semana santa aún podremos hacer algo... al menos eso espero. De no ser así, este verano el tema agua puede ser un desastre para todos.

Un saludo

7:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home