miércoles, noviembre 30, 2005

No con mi escroto.

Me parto y me troncho!! Ayer en el gym con "V" (compañero de curro) me partía porque comentando lo de la comida (párrafo siguiente), me decía "Pues yo el otro día contándole lo de 'D' (el que no se lo come) a 'R' (su chica) le dije que se podía dejar pelocho el chisme y va y me contesta que cuando yo me afeite también!!", jajajajajaj típica respuesta de tía, que en mi caso en alguna ocasión iba a ir acompañada de colleja y me libró el ir conduciendo!!! (Tampoco es tan malo, no?? pues si, lo era!!!) Y le digo a "V" "tú le habrás dicho que por supuesto que te afeitas", y me contesta "y una leche!!! Como cojones (nunca mejor dicho) te afeitas el escroto!!!!!" jajajajajajaj me partía, que cara puso!!! Hubo un par de series que recordándolo, ni pude acabar!!!! La verdad es que es un pelín complicado, le tengo que dar la razón a “V”.

Bueno lo de "D", que el tío no tiene fin!!! En el restaurante se le ocurrió pedir unos "f>l>a>m>e>n>q>u>i>n>e>s" y cuando le ponen el plato se da cuenta de que no es lo que él pensaba y además tenía una pinta de parato'seSHua, que era mucho!!! Claro de nuevo "V" y yo a darle caña con el tema de siempre!!! Que si tu chica te tiene que hacer una comidita antes de que te cases que luego como te guste, esas guarradas no se las puedes hacer a la madre de tus hijos, que si tienes que grabarte en pleno aZto, no por nada, si no porque la mejor forma de mejorar es verse uno mismo su propios fallos y así poder corregir posturas y ajustar "ángulos de entrada", jajajajajaj de nuevo le dimos la comida!!!! Pero es que el tío da mucho juego para estas cosas!! No tiene fin el jodio.

Por la noche estuvo “C” en casa y estuvimos viendo una peli cojonuda de T>o>m> >H>a>n>k>s>, “L>a> >T>e>r>m>i>n>a>l”, que creo que no es muy nueva, pero me gusto muchísimo. Tiene unos puntazos, muy sutiles eso si, y además una moraleja muy buena. En esta vida, ante todo, hay que ser honesto con uno mismo y con tus principios, porque el resto (normalmente) viene solo. A veces no, lo sé.

martes, noviembre 29, 2005

Bocas.

Así es como me he quedado esta mañana cuando he leído un correo de “B” (el ex de “U”, recuerdo que esto acabo, no hace más de 6 meses, porque hasta en este blog deje huella). Pues si. Resulta que ayer envié un correo a uno de los amigos del grupo de esquí con los que hemos alquilado la famosa casa en p>i>r>i>n>e>o>s, para preguntarle que si habían hablado algo de lo que íbamos a subir este finde a la casa (siiii, ya me han visto a mi por Madrid!!!), y su respuesta fue:

“Pues no, no hablamos nada porque ‘B’ soltó una bomba informativa y nos dejó KOs toda la noche!!”

8-( Me lo perdí!!!. To picao le digo, ya me lo estas contando o no te subo mis botas (las que no uso). Y me dijo que ni de blas, que me lo tenía que contar “B”. Hostias, aquí ya me lo temía pero como no estaba seguro, dicho y hecho, correo a “B” “Tío ya me estas contando que “JD” no me lo quiere decir y me tenéis en “oscuas”!!!!” Y esta mañana cuando me he levantado, porque ayer me acosté prontito que este cuerpazo necesitaba descanso, y he leído el correo de “B”, he tenido que cerrarme la boca con ayuda porque “mese” ha quedao sin fuerza. El día décimo sexto, del mes noveno, del sexto año del segundo milenio, se casa. A tomar por culo!!!! 8 años con una persona y nunca hablaron de ello y en seis meses (o menos) ya ha tomado esa decisión!!!!

Me alegro muchísimo por el primero que es mi amigo y por “P” que es una tía que en un par de veces que he visto me ha caído muy bien, pero joder no lo entiendo!!!! Como hace la gente para encontrar tan rápido a alguien suficientemente “buen@” como para casarse en 6 meses?? Cagon’la puta, no me da envidia (sana) lo de la boda, pero si lo de poder compartir cosas con alguien, eso si es algo que echo de menos, yo es que soy un animal de compañía, vamos que esto de estar sólo, espero que sea transitorio (por dios!!!). Estoy seguro de una de estas dos cosas, y aun no se cual es la verdadera:

- O busco alguien demasiado perfecto, y no existe y si existe no se encuentra cerca de mi.
- O el “señor” quiere que me haga cura, o misionero (como McGiver, este hacia misiones no???) o algo por el estilo!!! Cosa que por otra parte ya estoy empezando a plantearme!!

En fin, que aunque mi estado de felicidad es exactamente como lo relataba en un post anterior, reconozco que me falta un “algo”, que espero encontrar.

Más. Ayer hablando con otro amigo, del que ya he contado cosas aquí (uno que tenia un lío de unos 3 años con una compañera de su oficina, estando casado) me dijo que la “guarrilla” le había dejado y que con su mujer la cosa no estaba nada bien. Claro mamón, ya te lo dije, con quien fuego juega, con fuego se quema. He quedado el viernes a comer con él para que me cuente mas detalladamente, así que mi ascensión a “las nieves” será el sábado de madrugada!!! Este se bebe hasta el agua de los floreros y paso de jugarme el carné!!!!

Pues eso, hoy esto es más profundo, pero es lo que hay en mi vida ;-)

lunes, noviembre 28, 2005

Lo dejo…..

…. pues si, paso, me cambio, evoluciono, me adapto. Esta misma mañana llamaré para que no me pasen más el recibo de M>e>t>r>o>s>e>S>H>u>a>a>á!!!!: Joder, que no es vida!!! Que si, muy mono y eso, pero por las noches se pasa un frío de cojones. Claro como tienes que ir con el modelito, enseñando el pecho depilao y poniendo cara de que te lo estas pasando de puta madre, cuando tienes los pezones mas duros que el hierro forjao, del frío …… Joder con lo abrigaita que iba to’la peña!!! Jajajajajajajjajaj Además ayer escuché en la tele que ahora la nueva tendencia es el hombre “N>e>o>->r>u>r>a>l”. No describieron mucho más, pero yo lo que entiendo es algo como lo siguiente.

Después de años “depilandote”, ahora debes dejar crecer tu pelo. Cuando más, mejor, pues más rural serás. Nada de cremas, eso no ha llegado aún a las poblaciones rurales. La piel debe estar curtida por el frío. Camisas de cuadros de franela y pantalones de pana con “cinturones” que van por fuera de, mínimo, un pasador del pantalón, enseñando como poco 5 cms de la raja el’culo, y botas, pero con barro, con mucho barro.

Llegado el momento del ligoteo, como si estuvieras arreando a las cabras: “vuuuuursa, vuuuursa, nla nla nla, ahí va pa’ca!!!!! vuuuuuuursa!!! Moza, te via’dar un porrascazo que “tese” van ha voltear los hojhos y to’de la impresión!!!” Así que esto es lo que os espera a partir de ahora Mooooooozas!!! ;-)

Más cosas. Mi madre. Si, la madre que me parió, que se ha pensado que porque vivo solo y en una población diferente a la que ella vive, soy minusválido o algo así. Cualquier cosa que digo : “Si es que vives tan lejos, si vivieras por aquí te lo planchaba/lavaba/fregaba/limpiaba/hacia yo!!!” Pero coño que ahora que he conseguido esa “madurez” que tanto me increparon en su momento, resulta que no es buena!!!! Mami, corazón, con tu actitud, no encontraré fémina que me aguante!!! ;-)

El finde, algo más relajado que los anteriores.

jueves, noviembre 24, 2005

"aPracticando" en la ciudad!!!

Pues si, ya me he estrenado con los patines, y mola mazo tiiiiiaaaaaa (que fuerte, te lo juro!!!!). Después de pasar 2 horas sobre 8 ruedas, el parte de guerra es el siguiente:

. Dientes, los mismo que antes, arriba y abajo (las muelas del juicio no existen por salir en dirección equivocada)
. Piernas, tres. Dos de las cuales las usé para propulsarme, deslizarme y mantenerme perpendicular (eso si, semiflexionado) al suelo. La tercera no se le dio uso. (si, si lo sé!!! ;-) )
. Brazos, estos son 2. En perfectas condiciones, únicamente resaltar unas “ralladuras” en las palmas de las manos, debidas al contacto brusco y descontrolado con el suelo.
. Espalda, lo que va detrás y no se ve nunca (al menos en mi caso es así). La columna completa y sin roturas.
. Caderas, esto que esta en los laterales “del'parato seSHuaaaá”. Aquí cabe destacar un pequeño “amatoma” (no seSHuaaá) que se ve perfectamente y que en su zona más alta está desprovisto de piel.

Pues eso, que muy bien para lo que pudo ser!!!!

La ventaja es que la posición básica es muy similar a la del esquí, y por lo tanto la impresión de ir “echado pa’lante” no la tenía y el equilibrio se podía mantener “más o menos”. Eso si, cada vez estoy más convencido que yo la parte izquierda la tengo para ser simétrico. Eso, o que el día que me hicieron tenían exceso de material y dijeron: “Que coño, ponle dos brazos y dos piernas!!!” pero se olvidaron de conectar los cables que los controlan al “cenebro”!!!!! ;-)

Por cierto, que ayer dio para aprender a moverme y “frenar” ( si es que eso se puede denominar así). Se intentó la técnica de baja de escalones (solo uno, en concreto), pero no la tengo mu’comprendida aún!!!! ;-)

La conclusión. Que como siempre que practico un deporte, voy a invertir!!!! Espero que esta vez no me de por comprarme el sitio donde patino, porque me va ha salir por un ojo!!! ;-)

Pues eso, otro deporte más pa’la buchaca!!!

PD: A ver por favor, “enumerarse” a quien yo le deba algo y que diga exactamente que es lo que es lo que yo le debo!!!!

martes, noviembre 22, 2005

Es imposible!!!!

Mis fines de semana comienzan los Viernes por la tarde. Tengo la super-suerte (tiiia, te lo juro!!!) de trabajar hasta el lunes por la mañana!!! Este pasado, prometo que tenía la firme intención de incomunicarme y estudiar!!!! Pero coño, es imposible!!!

El viernes por la tarde, después de comer y pensar con los ojos cerrados un rato, me fui a llevar las tablas a que me las apañaran, ya que te pusiste tan pesad@ con “lleva las tablas, que si las has llevao, que las lleves…!!!” Pues te hice caso y las llevé!!! 36 yuros (livin a selebreyson) que me dijeron que me iban a quitar (aún no las he recogido)!!! Y es que las han tenido que hacer una super-reparación (tiiiiaaaaa, que fuerte, te lo juro!!!). Que resulta que como las pistas pisadas ya no son obstáculo para nosotros, en la última salida del año pasado, hicimos un fuera pista, que teníamos que haber denunciado a la estación por no poner carteles avisando que se necesitaban arneses!!! Su puta madre!!!! Vi pasar mi vida como en diapositivas, y una luz al fondo que se acercaba y alguien que me llamaba (vale, este era un pistero que nos puso a caldo, por cafres!!!). Total que aprovechando que el p>i>s>u>e>r>g>a pasa por V>a>l>l>a>d>o>l>i>d, que las ruedas son redondas, que este año no es bisiesto y … mmmmmm … que .... mmmm…. que llevaba pasta en el bolsillo, me fui a que me recortaran la peluca, que no quiero parecerme a alguno que he visto por ahí!!! ;-) Doy fe!!. Total cuando quise llegar a casa, las 20h más o menos. No me dio casi tiempo ni a sentarme cuando me llamó “R” para lo de los patines que conté en el post anterior, bueno para eso, y para hablar de cuando vamos a quedar para “practicar”, de cuando y como subiremos a “la casa”, de si nos vamos a subir todos los trastos esa misma subida, y de más cosas. Total un güevo de tiempo hablando!!! Cuelgo, me conecto y el trío (Pimpinela! jajajjaaj Vale estos eran dos, pero tiene su sentido!!! Doy fe!!) Cuando me quiero dar cuenta, “así que son”…. las y pico!!! Y yo el sábado por la mañana jugaba a las 10!!!! Así que derechito a la cama. NI UNA SOLA PÁGINA LEIDA!!.

El sábado comenzó temprano. A las 8:30 ya estaba en pie y a las 10 de la mañana cual galáctico, en pantalón corto dando patadas a la pelota!!! Acabó el partido y disparao para la casa de mis progenitores a comer y de paso a ver si encontraba el puto móvil que se me ha antojado con motivo de la caducidad de los puntos de los rojos!!! 8 tiendas y en ni una!!!! Según me dijeron en casi todas las tiendas es que es la última moda (eso y que lo han dejao tirao de precio para lo que cuesta realmente). Es un S>o>n>y>E>r>i>c>s>s>o>n> >V>8>0>0. Según dicen tiene una pantalla de más de 262.000 colores. Como “mese” ocurra contarlos y le falte sólo uno, prometo que se la monto!! ;-) A eso de las 19h ya estaba en casa, cerré la puerta con llave y to y pensé: “De aquí hoy no me sacan a mi, ni con agua caliente!!!” Y una leche!!!. Esta vez no me toco las palmas “U”, no, fue “V”, que qué iba ha hacer?? Grrrrrrrr Ya me han paRmeao y la hemos cagao!!! “Pues aún no tenía pensado hacer nada!!! Hacemos una cosa, llamo a ‘U’ y te digo que hacemos, ok??” Pues eso, llamé a “U” y ya estaba montada la fiesta!! “V” llego sobre las 21h y estuvimos por mi barrio en un sitio muy chulo que hay, tomándonos unos vinos y picando algo. Como lo que picamos ahí no era suficiente, y al menos yo, preveía una larga noche, nos acercamos a cenar “k>e>b>a>p”, también por mi barrio. Al terminar subimos a mi casa y mientras esperábamos a “U”, estrené la “>C>a>c>h>i>m>b>a” que me han traído hace unos meses. Llego “U”, acabamos con el chisme este, y nos fuimos a recoger a “R” otra amiga de “U”. Si, de nuevo con 3 féminas. A eso de las 00:30 estábamos en el “S>u>i>t>e>” (que por fin me he aprendido el puto nombre del sitio este!!!) y nos esperaba allí el chico de “V”, siiiiii ya no era el único macho de la manada!!!!. Estando en el sitio este, le envié un sms a “C” para ver por donde andaba y como por arte de magia a los 5 minutos estaba dentro del garito!!!! Le llegó el mensaje justo estando en la entrada. Según estas, en este sitio “ligué”, aunque el/los que se fijaron, eran del seSHo equivocado!!! Que le vamos a hacer, uno es asin de "cerrao" pa’estas cosas!!!

La noche fue de lo más divertido, entre la coña del “mega-tono” que publiqué en el post anterior, y las coñas que unos y otros hacíamos, cuando me quise dar cuenta las 7 de la mañana. Ahhhh por cierto, el momento estrella. Estábamos esperando en la cola de uno de los pocos garitos que abren hasta tarde en güertas, y se acerca un “vendedor de flores”, nos mira como preguntando si queríamos comprar, y le digo : “No gracias, nosotros ya hemos follao”, jajajajajaj se le quedo una cara al “vendedor” y a estas (y este) que nos pasamos un buen rato riéndonos!! Algún día me van ha dar una ensalada de leches por hacer bromas de esas!!!

La nueva amiga de “U”, “R” aunque tiene chico, estuvo de lo mas sincera conmigo, vamos que me contó que se hace la depilación b>r>a>s>i>l>e>ñ>a, y que aunque no le gusta los besos con lengua, después no tiene límite. De nuevo “no me enteré” de la juagada ;-)!!! Bueno la noche para mi acabó a las 8 de la mañana, cuando me acosté. NI UNA SOLA PÁGINA LEIDA!!.

A las 9:30, sonó el despertador!!! Cagon’ la puta!!! Había quedado con mi hermano y mi cuñado para enseñarles a jugar al p>a>d>d>e>l!!!! Como para enseñar estaba yo!!! Pues aún así pa’rriba y para mi exciudad!!! Mi hermano había alquilado una pista en su gim, y al entrar mientras ellos pedían una pala alquilada, yo tuve la feliz idea de pedir C>a>c>i>q>u>e>->C>o>l>a, ajjajajajajjajaaj la cara de la chica que estaba en recepción era todo un poema!!! Pero claro coño, yo escuché música y eso, y como hacía poco que había terminado, pues no lo pude evitar!!!

Vaya 2 horas que pase de “visicitudes”!!!! Como no me levante muy en condiciones, únicamente cogí una camiseta de manga corta y un pantalón corto!!! Vamos que los cubitos de hielo de las copas de por la noche, se mantuvieron congelados y podía notar como botaban en mi estomago con cada golpe!!!!! Menos mal que acabamos (perdimos, como es normal en estas circunstancias!!!) y comida con mi hermano y cuñada. A las 4 me pire a mi casa a pensar otro rato con los ojos cerrados!!! Que no es que me apeteciera, es que era estrictamente necesario!!!

Por la tarde vinieron unos amigos a casa y de nuevo cena de “K>e>b>a>p” en mi barrio. Con estos también un descojone, porque resulta que uno de ellos conocía a una de mis vecinas (una de las alumnas más aventajadas!!!) y me decía que la tía “se entregaba” mucho!!!, que un compañero suyo de curro (de eso la conocía) no se la había beneficiado porque no quiso!!! Jajajaj La verdad es que la tía da miedo, porque se la ve de lo más loba!!! De coña les contaba que al principio de vivir en mi casa, cuando coincidía con ella en el garaje (su coche está justo al lado del mío), cuando la veía aparecer, me volvía a meter en el coche del susto!!! jajajajjajaj Es que da miedo, en serio, además tiene una montonera de arrugas en la cara (y no es demasiado mayor!!) que pa’que!!! Les decía que no me imaginaba follando y tirándole de la piel de la “papada” para poder mantener el soldadito en pie!!! NI UNA SOLA PÁGINA LEIDA!!.

Como se puede comprobar fácilmente, es literalmente imposible!!!! No se para que coño me he matriculado!!! Creo que voy a tener que practicar más eso de tener voluntad propia!!!

lunes, noviembre 21, 2005

Mi primer trio

Pues si, el viernes fue la primera vez que hice un trío … o no, mmmm creo que ha habido otra ocasión más en la que también hice un trío!!!

La verdad es que mola. Al principio te encuentras un poco desconcertado, porque claro sin una buena organización lo que ocurre es que no sabes a quien atender!!!! Pero luego, una vez que poco a poco le vas cogiendo el gustillo, es una experiencia muy satisfactoria!!!! ;-) Ahora con una, ahora con otra y ahora con las 2!!!! Si amig@ con las 2!!!! Tienes que estar muy atento para no perderte detalle que si no, al final se impone la desorganización, y ya se sabe lo que pasa … no sabes por donde te van ha venir!!!!

Es lo que tienen estas formas de comunicación modernas!!! Estaba yo hablando con una amiga y cuando me quise dar cuenta estaba también su hermana!!!! Coño es que el M>e>s>s>e>n>g>e>r es tan moderno!!! jajajajajajajajjaja Pues si, fue un trío virtual!!! Y un descojone, si hubiéramos grabado la conversación, podríamos haber escrito un libro y forrarnos. El título podría haber sido algo así como: “Quién ha dicho la mayor absurdez???” ajjajajajajajaj y es que estas dos chicas (a pesar de que la hermana de mi amiga, se presento como más sosa!!!) son la caña, “unas risas nos hechemos!!!!” ;-) jajajajajajjaja Gracias por ese rato tan divertido!!!

Más. El viernes llevé los e>s>q>u>í>s a afilar y taponar (GRACIAS por recordármelo!!!!) y a arreglarme la peluca. Yo pretendía dedicarle tiempo a los libros, pero es que es imposible!!! Salí a las 17h de casa y regrese a las 20h. Cuando llegué me llamo “R” (la chica de “J”) por que había visto un anuncio de unos patines de línea, y entramos en la “hoja web” a ver el detalle del anuncio, que decía/dice algo así:

“Se venden patines de línea, 2, unos de la talla x y los otros de talla 2x. Sólo se han usado los de mayor talla durante 2 horas y para aprender a patinar”

Esto es una campaña de marketing en toda regla!!! Jajajajajajajaaj El/la tío/tía debía estar pensando en ese momento algo como esto: “Que digo yo, que esto lo voy a vender, que como me he esmorrado en 2 horas unas 50 veces y ahora el coxis lo tengo pegao a las cervicales de la hostia que me dí de culo, pues los vendo y se acabó el problema, que se esmorre otro!!!” Jajajajajajjaaj Nos partíamos por teléfono!! Esta semana será mi estreno. Si no escribo en algún tiempo es que me he esmorrao también yo!!! Ya lo contaré!!!

Bueno, en cuanto al finde, pues lo que suponía, imposible estudiar, esta vez no me llamó “U”, fue “V”!!! Así no apruebo!!! En otro post contaré lo que paso, que creo que da para rellenar un post completo!!

Por cierto, a ti que te dije que tenía un “hiper-tono” que se llamaba como la “coletilla” que me habías dicho, aquí lo tienes en formato reproducible y aquí para el móvil

viernes, noviembre 18, 2005

Pletórico.

Alguna vez te has sentido completamente feliz? Pues así es como podría describir mi situación actual. Completamente feliz. Que si, que todo es mejorable, pero cuando uno ha vivido momentos muy malos, aprende a apreciar los buenos, sin necesitar mucho.

Tengo un curro que me permite vivir sin dependencias y creo que bastante bien. Unos compañeros de curro, que más que compañeros son amigos personales, con los que me divierto en cada cosa que hacemos EN EL CURRO y fuera de el!!!! Dispongo de todo mi tiempo para MI, con el que puedo hacer y deshacer, improvisar o planificar. Amigos que demuestran que lo son. Mogollón de actividades para hacer en compañía y yo sólo (vale, no follo, y qué???, siempre digo que si los tíos se parecieran más a mi en la forma de actuar, las tías lo ibais a pasar realmente mal!!! Ibais a ser vosotras las que nos buscaseis!!!) Una familia que me quiere, tanto la natural, como la “política” (léase cuñad@s) y unos sobris a los que adoro.

Todo esto para mi es suficiente para ser feliz. Muy feliz. Inmensamente feliz. Si, la pasta, el reconocimiento social y esas polladas nos nublan la visión, pero tengo la suerte de tener los pies en la tierra y cuando esta visión no alcanza más allá de lo superficial, tengo la suficiente fuerza (quizá adquirida, no natural) como para replantearme mi vida y redirigir mis pasos.

Que si tengo momentos malos? Muchos, aunque nunca como en el pasado. Son momentos de bajón, pero quizá también sea una suerte tenerlos, porque son la excusa para la búsqueda de los momentos buenos. Los japoneses o los chinos, no recuerdo (ya sabes lo de mi memoria!!!) dicen que un problema es un tesoro, porque te permite mejorar. Y no se equivocan, es cierto.

Hoy me he levantado muy positivo, mucho. Hoy me da igual el resto del mundo, por completo.

Conduciendo esta mañana por el circuito de rallies (léase “emetreinta”), metido en un atasco de tres pares, con la música que escucho últimamente (si, tu ya lo sabes H>a>n>g> >u>p!!!) cantando a mi bola y pensando en todo lo bueno que me ha pasado y que seguro me pasará. Tengo mucha suerte, pero mucha, mucha.

Ahhh!!! Y tengo la suerte de que tú me lees!!! ;-)

jueves, noviembre 17, 2005

La vendedora de coches.

Al poco de conocernos, recibo un mensaje, un día de diario, preguntándome como me encuentro, a lo que contesté lo mismo que suelo contestar siempre: “Cansado, vengo del gim!!”. A los pocos minutos nuevo mensaje: “Si?? Yo sé dar masajes, si quieres …..”. mmmmm coño, pues no sería mala idea!!! Mi respuesta: “Perfecto, pero tendrás que traerte tu el aceite para que no me duela! ;-)”. En una hora estaba en mi casa puntual como un reloj!!!

Llego sobre las 10 de la noche y tras hablar unos minutos, le insinué que qué pasaba con el masaje prometido!!! No dudó ni un minuto en sacar del bolso una crema que usó a modo de aceite 8-). Quitándome la ropa que cubría mi espalda, me tumbé en el suelo sobre una toalla, y ella se inclinó a mi lado y comenzó a acariciar mi espalda primero, aumentando la presión de sus caricias.

“A” era una chica B>e>l>g>a, por lo que su acento al hablar castellano era muy parecido al de una f>r>a>n>c>e>s>i>t>a, si no igual, eso añadido a su voz dulce, producía en mi un no sé que, que sé yo!!! Vamos que me ponía de un tontorrón que pa'que!!!

Poco a poco conseguí que el tono de la conversación y con el sus movimientos, fueran aumentando de temperatura. Aun no sé como ocurrió, pues nunca he sido un especialista en estos asuntos y además no era uno de los mejores momentos de mi vida (emocionalmente).

De repente, me encontré tumbado boca arriba mientras “A” masajeaba mi pecho, y el suyo estaba completamente desnudo. Los masajes se convirtieron en caricias cada vez más sensuales e insinuantes de lo que esperaba de mí. Fueron unos momentos de tremenda excitación, al ser consciente de lo que iba a ocurrir, pero saber que aún me quedaba mucho camino por recorrer hasta conseguirlo.

“A” se movía y hablaba de una manera tan pausada, que hacía que mi excitación aumentara por minutos. Jamás he vivido una situación tan excitante como esos momentos de juego previo. Poco a poco y como era lógico, aquello terminó como tenía que terminar, primero sobre aquella toalla en el suelo de mi salón, y después en la cama. (es que uno ya esta mayor, y se nota la edad!!!!)

Mire el reloj. Las 3!!!! Joder y mañana curro!!! “A”, guapa, y si echamos un sueñecito?? Quédate a dormir aquí que no son horas!!! (uno es muy caballeroso!!!).

Esto fue antes del verano y durante un par de semanas más continuó el jueguecito de los mensajes. Esto de la tecnología es un invento cojonudo!!! Después se fue a pasar 15 días de vacaciones a su país, en los cuales también hubo intercambio de mensajes. A su regreso y supongo que por culpa de los dos, no volvimos a vermos.

Me he acordado hoy de esta persona y quería dejar su presencia en, este, mi blog y lo que viví una noche con ella. Y te preguntaras, a que viene el título de este post, pues fácil ella vendía B>M>W’s y no sé si esto era alguna táctica para conseguir clientes, pero conmigo no lo consiguió!!! ;-)

martes, noviembre 15, 2005

“Remembers” y otras rayadas

Hoy, mientras estaba en el gym, no sé por qué, me ha venido a la cabeza (bueno si lo sé, que dar pedales es de lo más aburrido!!!) “mis oportunidades perdidas”, me explico. Hace ya mucho tiempo, cuando aún era juvenil y curraba enseñando informática, a mis 16 añitos (si, es que para todo he sido muy, muy precoz!!!) resulta que una de mis alumnas (y no la más aventajada) era de una de las familias de mi exciudad que más pasta tienen. Esta chica tenía conmigo un comportamiento un poco raro. Yo me ponía más atacao que la nave de S>t>a>r>T>r>e>k en clase con su mirada mantenida y fija, y cuando apareció un día que no tenía clase, en la academia para enseñarme el B>M>W> que le había regalado papa por haber aprobado el carné, me descuadro por completo (tan sólo la conocía de unas semanas y un par de días a la semana!!) . Si, es que además de precoz, siempre he sido un poco gilipollas para estas cosas!!! Aparecieron ella, y su prima, que por cierto no estaba nada mal!!! Y me “llevaron” a tomar “un” algo.

Posteriormente me enteré por una compañera del curro, que había venido a verme a mi!!! Cagon’la puta, si es que no presté atención y así me paso!!! Pero eso no fue todo!!! Mas avanzado el curso y con el grupo de los sábados, otra de mis alumnas y de nuevo no la más aventajada, pero si con mucha pasta (esta tenía por aquel entonces un O>p>e>l C>a>l>i>b>r>a Rojo, regalo de quién?) , también me tiro los trastos!!!! Y de nuevo me tuve que enterar a toro pasado y por mi compañera!!! Grrrr joder si hubiera estado más atento!!!! Y me tuve que quedar con ... en fin, la vida!!!

Cambiando de tema. Recuerdas a “D” (el que no se lo come), pues estamos avanzando. Hoy ha salido de nuevo el tema (esta vez ha sido él!!!) y no sé si de coña, nos ha dicho que en una semana que tiene de vacaciones y se van a ir a G>a>l>i>c>i>a lo va ha “probar”!!! jajajajajajaj aún no me lo creo!!! En seguida le hemos aumentado el nivel de dificultad!!! La fase 2 consiste en grabarlo en “video”!!! jajajajaj este como nos siga el rollo, se gana una hostia como un pan!!! ajjajajajaj El sabrá!!! Por cierto, alguien lo ha hecho? Grabar un “video”??

Un favor, que alguien me recuerde que este finde tengo que llevar las tablas de esquí a afilar y taponar!! Esta memoria mía!!!

PD. Vamos a ver que creo que esto ya es de vacile. Quien coño me cuenta que es hacer la lechuguita?? Y lo del vaso de agua fría y caliente??? Pero joder tan atrasado estoy en estos temas?? A que tengo que dar clases privadas? Que te va??? Algo más que tenga que conocer?? ;-)

lunes, noviembre 14, 2005

Lo que pudo ser y no fue.

Pues si, yo para este fin de semana había previsto recogimiento, estudio y meditación. Más o menos este era el plan.

Viernes tarde, recoger la equipación de F7, comprar un libro para la “Uni” (Intro. a la Conta.), cenar y a mimir.

Sábado. F7 por la mañana, a las 11, no sé a quien cojones del equipo se le ocurrió apuntarnos tan pronto un sábado!!! El tema es que ya toda la temporada va ha ser así!!!. Visita a mis progenitores, comida con ellos, siesta, visita a mi hermana, cuñado y sobris, recoger “patines de linea”, pa’casa, cenar, estudiar un poquito a ver si consigo desembuclarme del tema 0 de matemáticas, a mimir.

Domingo. Levantarme tempranito, arreglar la leonera (hasta que consiga una esclava, esto lo tengo que hacer yo!!!! ;-) ), estudiar otro poquito, comida, siesta, más estudio, ver A>I>D>A> (me tiene enganchao Luisma), a mimir.

Lo que fue.

Ya el viernes se empezó a complicar la historia, aunque salí victorioso y controlando!!! A eso de las 21:30 me llama “R” (chica de “J”, compis de penurias sobre las nieves) y me dice que anda por la zona donde vivo con una amiga y que si bajo a tomarme algo con ellas (por cierto, contabiliza conmigo el número de acompañantes masculinos que he tenido!!). Como normalmente no suele venir a mi barrio, ya que vive en la ciudad donde yo vivía antes, bajé. 2 cañas, unas risas y pa’casa. No consigo recordar el nombre de su compañera!!! Noelia? Noemí? No sé que? En fin, supongo que no me llamó la atención!!! Llegué a casa, cené y a mimir.

El Sábado por la mañana, madrugón!!! Jugamos en una ciudad del norte de MadriZ. Si teníamos que ser 7 a las 11 de la mañana, éramos 6 y menos mal que el equipo contrario eran 4, si no, nos dan por perdido el partido!!! Palizón a correr por todo el campo, que hubo un momento que tuve la sensación de ser un pollo en un corral!!! La hostia, la de metros que recorrí!!! Por cierto, nos “visitaron” los ilustres jugadores pofesionales de nuestra selección!!! Si, estuve a menos de 50 metros de ellos y encima eran ellos los que nos observaban a nosotros y no al revés como habitualmente!!!!. Ganamos, siiii!!!!!! Cervecitas para recuperar las toxinas perdidas y a casa de papa y mama!!!! Comida en family comentando las jugadas más importantes de la semana pasada, entre ellas la de h>a>c>i>e>n>d>a>. Siesta y visita a mi hermana, cuñado y sobris. Estos 2 niños tienen unos puntos tan buenos o más que los de sus tíEs!!!! Son la caña, yo me parto con ellos!!!. Total que llegué para el café, me estuvieron ensenado la reforma que han hecho en casa, buscamos los patines en línea (siiiiii ya tengo patines en línea, y ya he organizado una “excursión” al R>e>t>i>r>o> con los compis de las nieves, que también quieren practicar esta bonita afición!!! Lo mismo el primer día en lugar de doctor, necesito a un marinero para que me desanude las piernas!!! La leche que difícil mantenerse quieto!!!) A lo que iba, llegaron mis progenitores, empezó el partido, había hambre, una cosa lleva a la otra, la otra lleva a una tercera y yo salí de casa de mi hermana a la 1 de la madrugada más o menos!!!

A todo esto “C” me había estado llamando toda la tarde para que me acercase con ella y sus amigas donde iban a estar por la noche, e incluso llegué a hablar con ella, y mantuve mi posición!!! Vale, también porque iban a ir al famoso “P>e>n>t>a>” y la única vez que estuve no me moló ni un cacho!!!. Monto en el coche to’decidido a irme a casa y en el primer semáforo … riiiing!! “U” que qué hacía. Ya la he cagao!!! Intente poner excusas de lo más tontas: “es que no voy vestido de guerra”, es que no llevo pasta (claro, y no hay cajeros), etc …. Me convenció y a la 1:30 estaba en A>l>u>c>h>e que es donde había quedado ella con gente.

Llego y estaban “U”, “N” (recuérdala de la semana pasada!!), “N” y “R”, todas féminas e “I”, único sufridor. Pues nada, se hará lo que se pueda!!! La verdad es que el sitio era malísimo, pero nos lo pasamos bien entre unas bromas y otras, y “U” propuso ir a un sitio que le habían comentado que ponen música “casa” (traduce esto a pitinglis). A mi esta música para toda la noche, va ha se que no, pero con tal de movernos de aquel antro y dado que tengo menos voluntad que las marionetas (esto lo demuestro continuamente!!!) decidimos ir a este sitio y convencimos a “N” y a “I”. Cogemos el coche y tirando para B>i>l>b>a>o, no la ciudad, al barrio!!! Encontramos sitio, siiiiiiiiiiii!!!! No me lo podía creer!!! De coña, decía “U” que le habían dicho que el sitio tenía aparcacoches “para mayores de 30” jajajajajjaja Joder me alegre de estar justo en el límite, y posteriormente entendí porque habían puesto esa edad!!! La media dentro debía estar en 21 años!!!! Coño que sitios elije “U”!!!! Después de echar “unas piezas” al más puro estilo “N>e>n>g> d>e C>a>s>t>e>f>a”, “N” e “I”, se marcharon y como siempre nos quedamos “U” y yo sólos!!!! Atento/a a la jugada que viene lo mejor de la noche. “U” acompañó a estos a la puerta, pues los abrigos (porque hacía un frío de cojones el sábado por la noche) los habíamos dejado en el ropero y los tickets del ropero estaban todos juntos y no sabíamos de quien era cada uno. Mientras volvía “U”, estuve observando a los/las “Gogos”, a ver si me aprendía algún paso o algo. Vaya cuadrilla!!! A una de ellas yo creo que se le olvido ponerse una falda (de esas que llevan ellas muy escasas, pero falda al fin y al cabo) y salió con una camisa mu’mona y en bragas. 8-). Pero chica, ponte algo que hace frío!!!! Vaya ritmo tenía, yo me muevo mejor y hasta soy capaz de provocar más a los tíos que ella!!! Vale un cuerpazo. Total que vuelve “U” y seguimos bailando, hablando, riendo y bebiendo. Eso se empieza a vaciar poco a poco y decidimos retirarnos a mis mis aposentos. “Mmmm espera que no se donde he puesto los tickets del ropero!!! Comor?? No te puedo dejar ninguna responsabilidad!!! Grrrrrrrrr Estuvimos buscando los putos tickets como 20 minutos!! El bolso lo vació y volvio a vaciar como unas 10 veces!!! Se miro en todos los bolsillos y na, que no aparecian. Pues nada habrá que echarle jeta!!! Observamos si en el ropero había hombre o mujer y decidimos que me tocaba a mi ir a obtener los abrigos sin ticket. Me acerco yo to’senSHuaaaá, poniendo morritos y eso, y le digo a la chica to’educao: “perdona, mira, es que “esta” ha perdio los tickets y nos queremos ir, si te digo lo que llevamos dentro de los bolsillos nos los puedes dar??” “Pos’va ha ser que no!!!!” tenéis que esperar a que se vacíe la sala para que os demos los que queden!!! Grrrrrrrrrrr otra media hora allí, viendo salir pitufines!!!! Total que una vez recuperados los abrigos, salimos junto con la gente del local y los gogos!!! Jajajajaja coño que ilusión!!!

Total llegamos a mi casa, y me dice: “He quedado con “V” para tomar unas cañas mañana, te vienes.” (no preguntaba). Que no, que yo me conozco y como me toques las palmas, el resto lo hago yo y me veo llegando a casa a las mil!!! Que no, no te preocupes, que a las 4 recogemos los trastos y nos vamos!!! Bueno ya veremos cuando nos levantemos!!!. 5 horitas de sueño y sonó el despertador. A “U” ya he decidido dejarle un cepillo de dientes en casa, joder si es que los findes vive conmigo!!! Esto me recuerda a mi “otra vida”, en la misma cama con una mujer y de follan ni hablamos!!! Total que nos levantamos, desayunamos, nos duchamos y llegó “V” a casa, aquello parecía una comuna pero sin seSHo.

Cogimos rumbo a la L>a>t>i>n>a. A mi esta zona cada vez me mola más, tanto de noche como los domingos por la tarde. Llegamos a la zona del rastro, y de bar en bar riendo y vacilando con los de las tascas!!! Jaajjajajajaj es que vaya especimenes que hay en la zona!!! Un ejemplo. En uno de los sitios que entramos, el primero, pagamos con un billete de 50 yuros (del fondo comunitario, de la comuna) y la mujer que nos cobraba, ataviada con un guante en su mano izq. de esos de algodón que llevan los militares, no hacía más que darle vueltas al billete pa’rriba y pa’bajo y ya nos mira y dice: “perdonar, es falso?” jajajajajajajja nos partimos!!! En fin toda la tarde de cañas, vinos, tapas y demás. Cuando quisimos darnos cuenta, las 7 de la tarde.

Acercamos a “U” a su coche que estaba en el lugar donde quedé con ella el sábado por la noche y nos fuimos a mi barrio “V” y yo, a tomar una cerveza más, que aún era muy pronto!!! Justo cuando salimos, me llaman “T” y su chico que van ha venir a traer a una amiga de “T” (la h>o>l>a>n>d>e>s>a, recuerdas?) a mi barrio (vive por allí) y que si bajaba a tomar una cerveza”. De perdios al rio!!! “V” te quedas que vienen “T” y “F”.

Para hacer tiempo subimos a mi casa, viendo fotos, hablando y en un momento nos conectamos al “M>e>s>s>e>n>g>e>r” y estaba “U”, que tiene más vicio que la Chelito con el chisme este!!! De repente y aún no se como, aparece en la conversación otra amiga de “U” que no conozco, e hicimos un trio, mi primer trio, y he de decir que no esta mal eh!!!! ajajjajaja. Como el tema ya era de coña, le dije a “V” que escribiera como si fuera yo y que ligase con esta chica!!! Jajajajajajaj me parto con la situación!!! Total que llaman para que bajemos, unas cervezas más risas y para finalizar un 'sigarito con “a>v>e>c>r>e>m”'. Aparecí en mi casa a eso de las 23:30.

Objetivo cumplido, finde de relax y tranquilo. Y si has llevado la cuenta, son 2.

Vaya parrafada!!!

viernes, noviembre 11, 2005

Todo un GOLFo!!!

Pues si, eso es lo que esta hecho mi máquina de transporte personal!!!! El muy cabrón ayer decidió que por defecto iba a 10 Km/h más (vamos que aún parado, la velocidad era de 10 km/h) y que la temperatura del motor eran 10 grados más también!!!!

Coño, yo que veo eso de la temperatura y me puse enfermo!!! Inmediatamente ventanillas abajo, y climatizador con la temperatura a “HI”, o sea a to’trapo!!! Imagínate a las 7:30 de la mañana el espectáculo tan lamentable!!! Las dos ventanillas bajas y yo to’rojo del calor!!!!! La gente me miraba como diciendo, pobrecito, aún no se ha enterado que ha llegado el invierno!!!! Y yo les devolvía la mirada con cara de: “Y porque lleváis abrigo??” jajaajajajajaj Todo un cromo.

Llego al curro y aparco. Apago el motor, y como me temía que no era cosa de “mecánica”, espero unos segundos en los cuales veo que la aguja del reloj de la velocidad tiembla como si tuviera espasmos, hasta que decide bajar al punto “0”. Vuelvo a arrancar y “voila” todo normal. Cagon’to!!! 40 minutos de sufrimiento, que llegué con un calentón (y por una vez, no por temas seSHuales!!) de la leche, para que todo estuviera bien!!!!

Total que decidí que ya era hora de pensar en un cambio, y me he puesto un límite para cambiarlo. Abril del año que viene. Hay varias opciones y una de ellas es al que más me gusta, porque significaría dejar de pagar coche!!!! Que es lo peor que se puede pagar!!! Sería otro exactamente igual que el mío, pero en otro color, con 40 “borricos” más, y con 3 años (si, lo sé, no es nuevo, pero no debería nada a ningún banco!!!), y la otra opción es comprar. Las opciones por orden de preferencia son:

. Alfa R. GT
. BayerischeMotorenWerke 120
. Atres
. trescientos 7 cc (esto de cc debe significar “con capota” o “coupeSES”, pero vamos que a mi con uno me vale!!)

Por supuesto en cualquier caso, sería con equipamiento completo!!! Vamos con 4 ruedas redondas, con luces delanteras de posición, cruce y largas, Volante con, mínimo, 1 radio, asientos con respaldos, rueda de repuesto, techo duro que evita el sol, una luz trasera de antiniebla y otra de marcha atrás, …. Vamos lo que se dice completo y con toda la tecnología disponible en el mercado!!! ;-)

Pues nada, se aceptan opiniones, sobre los modelos expuestos y/o/u otros

PD. A C>e>u>t>a> no puedo ir, ahora mismo estoy mu’buscao por la mereterica y como me acerque a la valla, me enchironan seguro!!! jajajajajajjaja ;-)

miércoles, noviembre 09, 2005

De coña!!

Anoche en el telediario de alguna cadena, salía una noticia, supongo que relacionada con el estudio sobre seSHo al que hacía referencia en el post anterior. Lo flipo, según este estudio los españoles follamos de media una 105 veces al año!!!!! Si, si, casi uno de cada tres días. Y yo me pregunto, si yo follo menos que los Roppers, hay alguien en este país que se pasa el día dandole!!!! Si no, no me salen las cuentas!!! Es más, crees que este número es cierto?? Porque como contestes que no, ya no uno al día, debe haber un grupo (que coincide exactamente con los entrevistados para el estudio) que en su carné de identidad, como profesión pone: “Follador/a”. Manda güevos!!! Que mal repartido esta el mundo eh???

Mas cosas, que esta nevando!!!!!! Siiiiiiiiiiiiii que empieza la temporada pero ya mismito!!!!! Que ganas la hostia y es que a falta de pan (folleteo) buenas son tortas (esquí)!!!!

A petición de algunas lectoras pongo aquí cuales son mis requisitos “femeninos”. Si alguna de las que abajo aparecen mencionas me lee, por favor que escriba, el resto, esta jodio, pero lo puedes intentar!!!!
-A>n>a>s>t>a>c>i>a
-G>w>y>n>e>t>h> >P>a>l>t>r>o>w
-L>u>c>i>e> >S>i>l>v>a>s
-S>c>a>r>l>e>t>t> >J>o>h>a>n>s>s>o>n

Y para finalizar, ayer me escribió “C” y me dijo que unos amigos suyos le habían dicho que en Enero subían a esquiar y que porque no subimos ella (“C”) y yo con ellos, cosa que no me mola, porque su chico se puede coger un rebote de cojones y con razón!!! Comentario que ella también hizo.

To’eso, por cierto yo hoy no curro!!! ;-)

lunes, noviembre 07, 2005

Esta niña vale su peso en oro, es más, multiplicado por 10!!

Pues si obviamente hablo de “C”. Ayer por la tarde habíamos hablado de ir a “guachu-guanadú” (la pista de e>s>q>u>í> del sur de Madrid) para trasmitirle mis conocimientos de e>s>q>u>í> outdoor, pero al final no pudo ser. Resulta que me llamo por la mañana para decirme que estaba con gripe y que no se veía con fuerzas para hacer ejercicio físico. Por cierto, hoy yo también estoy con síntomas!!! 8-( Total que al final nos fuimos a un sitio que nos encanta “e>l> g>e>o>g>r>á>f>i>c>o>” (al menos yo lo conozco así, aunque se que hay gente que lo conoce con otro nombre parecido, y que no recuerdo). Hacen una piña colada que es la hostia. Cayeron 2.

Estuvimos hablando algo así como 4 horas sin parar!!! Había mucho que contar pues hacía una semana que no nos veíamos. Las charlas con “C” son siempre de lo más interesante. Nada de aburridas, porque entre nosotros ya hay muchas coñas que salen constantemente y ponen el punto de humor a una conversación profunda. Hablamos desde mis peripecias con h>a>c>i>e>n>d>a y de como me van ha enchironar, de las historias con su chico, de sus movidas con una amiga suya, de las movidas de “U” (no se conocen, pero creo que a base de haberle hablado tanto de ella, ya es como una amiga más!!), de la experiencia que te va dando la vida y lo que te hace cambiar, del porque surge la atracción entre hombres y mujeres (interesante esto, porque además en el estudio que menciono en el post anterior, decían que tiene que ver mucho con una hormona que desprendemos y que inconscientemente percibimos unas y otros), de algunos sentimientos mutuos que yo intuía y creo que ella también (mas específicamente, de algo que ocurrió en el pasado!!), etc …. En fin que se me hizo el tiempo cortísimo, pero ella había quedado con su chico a las 23 y no era plan de hacerle esperar. Una de las cosas que me dijo y que hoy en el curro también me han repetido es que siempre salgo con tías!!! Y claro así es imposible que se acerque otra miembrA de la especie!!! Coño van ha tener razón!!! Pero es que prometo que de todos los amigos, de los distintos grupos, y no son pocos, están casados, emparejados y/o/u atados!!!! “Asinque” he decidido hacer un plan de choque!!! Voy a apuntarme a un curso de cocina!!! No tengo ni la más remota idea de cocinar, todo me sale como el culo en la cocina, pero digo yo que habrá mujeres, no?? Joder si no las hay en esos cursos, que me digan donde!!!! Es que como que ponerme a hacer amiguitos como cuando era “juvenil”, va ha ser que no!!!

Por ello mi propósito es conocer más hembras sin estar acompañado ya de una o dos!!! Y aquí es donde solicito vuestra colaboración, que más se os ocurre a vosotras mujeres (vale y a vosotros que seguro que alguno, algún secretillo tiene!!!) que puedo hacer??? Esto junto para la recolecta para operarme el gepeto será el tema a tratar en nuestra próxima reunión de vecinos!!! ;-)

Por cierto que hacía mucho que no lo solicitaba, si alguna hembra (con los controles de calidad I>S>O>9>0>0>0> pasados!!!) quiere enviar su CV, ya sabes, mi buzón siempre estará disponible para ti (ahora imagina como paso mi dedo gordo de la mano derecha por el labio inferior, matizo, por el único grupo de labios que tenemos los “Machos” (esto es una aclaración para algún lector!!!), cual actor en el anuncio de una famosa bebida alcohólica!!!!) ;-)

P.D.: para otro lector/a, es más fácil que añadas a mi nick ">.>b>l>o>g>s>p>o>t>.>c>o>m>". Acordarte de mi nick, y luego buscarlo en G>o>o>g>l>e> es más complicado, no??? Digo yo eh!! Que esto es una democracia y cada uno actúa como quiere!! Yo es por ayudar, es que soy asin!!! ;-)

domingo, noviembre 06, 2005

Qué es lo que ha cambiado?

Esta semana, más o menos a mediados, comencé a ver por los periódicos que aquí en la capital de, este, nuestro reino (el de todos!!) un reportaje/encuesta/consulta/”llamalo x” sobre como había cambiado el seSHo, del siglo pasado a este. Y digo yo, es que ya no es lo de siempre:

un agujerito, un palito, (mete-saca)X(unas 50 veces+-, a veces hasta conseguir el gustirrinín), ya’ta, como que ya’ta? si …,que ya-ta!!!!

Pues parece ser que no!! Tampoco le presté mucha atención, pero me recordó a cuando cambian el código de circulación y en ocasiones (veo muertos!!) envían a todos los conductores el “Update”, pues igual!!!!! Vamos que me he pegado 8 años fuera de circulación, pero que la cosa no ha variado mucho, no??? A ver si va ha ser por eso lo de mi sequía???? ;-) jajajajajjajaj En fin, otra encuesta más de esas absurdas, sobre el apasionante mundo del seSHo!!!

Anoche. Copichuelas por Madrid con “U” y “N” (ambas mujeres, joder así va ha ser imposible pillar cacho!!! Ya de entrada llevo “espantapájaros”) y rallada de “U” por un tema que ahora afecta a su nuevo estado de soltería y desenfreno!!!! Sobre la 1:30 de la mañana nos fuimos a un sitio que se llama “Swit” o “Swing” o “argo asin” (que memoria la mía!!) con tan mala suerte que de cuerpo presente se hallaba en el lugar un tío con el que “U” se ha liao un par de veces y que según ella “Paso de él, es un gilipollas inmaduro”. Y una mierda pasa de él!!!! Pues bien en este sitio le dijo que nos marchábamos para Güertas a lo que el “susodicho” (más bien sosodicho, que tenía un trago!!!) le dice que ellos se pasarán por allí después. Hostias, perdieron el culo!!! Dada la hora ya a pocos sitios podíamos ir, solo hay un par de ellos o tres abiertos. Pues bien, cuando conseguimos entrar, ellos ya estaban dentro!!!! Como lo hicieron?? Pues como no sea con tele transporte, imposible!!! Total, que estando allí el tío paso 1kg de “U” y esta se pillo un rebote del carajo. Y digo yo, si es un gilipollas inmaduro y no te interesa, porque te rebotas??? No entiendo a las mujeres!!! El rebote ha sido tal, que se quedaron a dormir en casa (por aquello de la hora, el alcohol y el estado en general) y esta mañana se ha despertado a las 9:30!!!! Cabreada y sin poder dormir!!!! Alguien lo entiende??? Pues que me lo explique. Otro motivo más para mi sequía, no me complico la vida ni lo más mínimo!!!! Creo que voy a tener que revisar mi actitud a este respoecto!!!!

miércoles, noviembre 02, 2005

H>a>c>i>e>n>d>a sEmos todos.

... y al parecer a mi me quieren mucho!!!! A ver si con un poco de suerte me lee alguien de este “organismo” y se hace eco de mi reivindicación!!! Señores y señoras de h>a>c>i>e>n>d>a> que lo vendí todo, las 7 casas de Madrid, las dos fincas en el campo, la casa en la sierra, la de la playa, los 3 coches y el todoterreno, los calzoncillos, los slips y hasta los tangas!!! Que no me quede con nada!!! Y que tampoco lo quiero!!! Que ya pagué suficientemente mis errores por haberla conocido, haber vivido con ella, y haberme preocupado por que viviera bien!!! Que no hace falta que todos los años me envíen la “felicitación” por mi cumple!!!! :-( Como los gallegos, yo también digo: Basta ya!!!

Bueno, pues esto no tiene mucho sentido para vosotr@s, pero es que después de la última que me han preparado y que me ha hecho estar toda la puta mañana para hacer mis “alegaciones”, necesitaba soltarlo.

La nota alegre. Mi sobri pequeño (tengo 2, uno de 16 meses y otro de 6 años) esta mañana que estaba en casa de mis padres durmiendo en la habitación donde había unos papeles que necesita para la “alegación”, se despierta, me mira, se sienta en la cuna y dice: “tiE!!!!!” (es que es tan listo ó más que su tío, y ha decidido que para ahorrarse tiempo de aprendizaje, va ha usar el genero “neutro”, vamos que nos llama igual a sus tíos que a sus tías!!!) y me hace un gesto para que le coja. Se me ha caído la baba!!! Pero cuando me voy a ir, y me agacho para despedirme de él, le digo “D” ven con el “tiE”!!! Pone una sonrisa que me han dado ganas de comérmelo, abre sus brazos y dando unos pasitos se abraza a mi. Aquí ya no te quiero contar lo que he sentido!!! Es lo que me ha alegrado el día, pero con mucho!!!

El mayor y hermano de éste, es otro pieza con unas caídas que te partes. Me contaba mi madre ayer que el otro día le preguntan que qué va ha ser de mayor (oficio) y responde: “yo S>o>l>t>e>r>o” como el tío ‘quedaalgunolibre?’” , jajajajajjaja y le dicen si pero en que vas ha trabajar y responde: “B>o>m>b>e>r>o> >s>o>l>t>e>r>o>”!!! ajajjajajaaj por fin alguien que hace caso a la voz de la experiencia!!!

Como se puede observar, se me cae la baba con estas dos personitas!!! Los adoro.

martes, noviembre 01, 2005

Yo también soy persona N>E>N>G>!!!!

Joder que semanita!!!! Como se ha podido comprobar no he tenido tiempo de actualizar y mucho menos de “hacer la ronda” por los blogs que leo!!!

En fin, todo sea “por traer a casa el pan de mis niños”!!! ajjajajajajajajj (por si no lo sabes interpretar, es sólo un decir!!)

Pues si, esto de la informática es lo que tiene, que cuando hay curro, lo hay y en exceso!!! Yo tengo la suerte de estar en un “cliente” muy relajado, vamos que el curro no es agobiante habitualmente, pero de vez en cuando, “el que la tiene más gorda”, o sea el Director, bueno el director que mas alto “rango” tiene y que conocemos todos por aquí (por encima, creo que ya están los consejeros “delgados” y eso!!) le entran las prisas para presentar trabajo “hecho por él” a sus superiores, y aquí pierde el culo hasta los de la limpieza!!!

Por otra parte, en este caso es normal, tenia que presentar y contar la infraestructura que tiene y no conocía que es lo que hay y para que se usa!!!! Vale, no es así del todo pero resumido puede valer. Total, que en el curro, ni para reenviar correos con gilipolleces he tenido tiempo, y cuando “arrivo a casa” (un capuchino delicioso!!!) ni para darle al botón de “ON” me quedaban ganas!!

Por resumir, aunque ya no se ni cuando fue la última vez que actualicé, lo único interesante que he hecho este tiempo es apañar los peceses de los amigos!! Si es que sólo me quieren para eso!!!! Ellos, ya podían dejarme a sus mujeres y ellas prestarme su cuerpo!! Pero nada que no cuelan!!!

El otro día (no recuerdo el día!!!) vino “C” a casa a cenar y a dejarme el portátil para uno de los apaños. Al final ni apaño ni na, siempre nos pasa igual nos liamos ... a hablar y se nos pasa el tiempo. El otro día el tema de conversación, bueno los temas, fueron lo raro que es su chico (de esto creo que ya he hablado) y lo raros que solemos ser y comportarnos los tíos con las tías. Como siempre estuvo mejor que bien la velada.

La verdad es que es difícil, muy difícil, encontrar a una persona con la que tener tanta complicidad, cercanía, e identificarse tanto como nos pasa a “C” y a mi. Y eso que tan sólo nos conocemos desde hace un par de años y que en su momento hubo “algo” (que no sabría, y creo que ella tampoco, describir). De hecho, al día siguiente me contaba por e-mail que una amiga suya en alguna ocasión le había dicho que si ella fuera su chico y le hablara de mi como lo hace, la dejaba inmediatamente!!! Joder no es pa’tanto!!! Creo yo, no???

El Viernes por la noche estuve, como no, reparando más peceses!!!! Esta vez en casa de unos amigos en V>i>l>l>a>v>i>c>i>o>s>a>, y cuando acabamos nos fuimos a cenar y tomar unas copichuelas por la zona de bares. Bueno, lo que queda de la zona de bares!!!!! La hostia que cambio!!! Con la de historias que he/hemos vivido por allí!!! En fin, supongo que 10 años hacen que las cosas cambien muchísimo y no solo en nosotros, en las cosas y lugares también!!! Joder que estoy escuchando a J>a>m>e>s> >B>l>u>n>t>, “Y>o>u>'>r>e> >B>e>a>u>t>i>f>u>l” (apareció el otro día en mi pc, es que como no he tenido tiempo de irlo a comprar!!! ;-) ) y sólo me salen moñerias y ñoñeces!!! Grrrrrrr

Para acabar a ver si hago esto más ameno (que no es que me vaya a cambiar a los verdes!!). Ayer como todo buen soltero que vive sólo y tiene hambre durante todo el mes, fui a hacer la compra mensual!!! Siiii por fin alimentos en la nevera!!! Ajajjajajajajajja Total que me fui al campo (y no al’de los animalitos y plantas!!!), es que es lo que más cerca me pilla normalmente (suelo aprovechar para comprar los fines de semana después de la visita a la family) y además que ya me he acostumbrado que coño. A lo que iba, que ayer cambié de centro y fui a uno que esta cerca de mi casa. Coño que desorden!!! Me perdí 27 veces, justo las mismas que me costo encontrarme!!! Sección de “yubures”, a ver este no, este tampoco, ... coño que hacen aquí las salchichas???? Comprar leche, me costo algo así como 15 vueltas “en derredor” de donde supuestamente se encontraban todas las marcas, sabores y variedades!!!! Ajjajajaaj Había una chica de seguridad que debió pensar que era un pueblerino y que no encontraba a la vaca!!! Ajaajajaj Me miraba rarha, rarha, rarha!!! Ajajjajajaj Total que me costo un güevo y parte del otro comprar todo lo que necesitaba!!!!

Y hoy, f>ú>t>b>o>l 7 y después a apañar el pecé de “U”, joder y si cobro a partir de ahora????