Buscando algo que contar
Hoy cuando me levanté, ya me di cuenta de que poco tenía que contar en mi blog, pero a raíz de un comentario en mi último post y como consecuencia de la visita a la página de un compañero “bloguero”, lo tengo claro. Qué he leído para que de repente me surja la idea?? Pues un post acerca de el porque los hombres no nos podemos llegar a hacer una mamada a nosotros mismo!!! La respuesta a tu pregunta (si, es para ti Agua), a si los hombres que llegan ha “chuparsela” se han extinguido porque no necesitan de las tías, la tengo clara, si, sin duda!!!
Por supuesto que si llegáramos a chupárnosla y no dependieramos de nadie que lo hiciera, otro gallo cantaría aquí, en este, nuestro planeta!!!
Pero lo que realmente quiero contar no es eso. Siempre que tengo una fantasía erótica, hay una escena que se repite constantemente, y es ver masturbarse a mi compañera de juegos. Será una enfermedad? No sé, pero tampoco quiero saberlo por si me obligan a tener que dejar de ver en mi mente esa imagen. A mi sinceramente me parece de las visiones mas eróticas que se pueden tener.
En mi imaginación aparece una mujer, no podría describir con detalle como es, no sé si rubia, no sé si morena, ….. pero si desnuda, de pelo largo, delgada, con unos pechos grandes pero no desmesurados y firmes, y con su sexo depilado (esto último es otra obsesión!!! Y ya hablaré sobre ello mas detenidamente!!!). La veo en diferentes circunstancias, no siempre en la cama, no siempre en el baño, es en cualquier situación.
Yo aunque presente en la escena y observando perfectamente sus movimientos, no puedo ser visto por ella, por lo cual, ella esta totalmente desinhibida y entregada a su tarea.
Juega con su coñito, entreabriendo las piernas y pasando uno de sus dedos por los pliegues de su suave piel, mientras con la otra mano acaricia sus tetas, masajeándolas, apretándolas, rozando sus pezones duros, pellizcándolos ….. su cara, mientras, es el fiel reflejo del placer, sus ojos entreabiertos y el labio inferior de su boca mordido por sus dientes, hacen patente el placer que se esta produciendo, y sin saberlo también a mi.
Jamás, nunca, ella ha conseguido verme, algo que con cada nueva versión de mi sueño hace que tenga aún más morbo, pues sus movimientos se convierten cada vez más libidinosos……
Uffff, casi lo revivo ahora mismo!!! ;-)
Y tu, chica, cuáles son tus fantasías??