viernes, septiembre 30, 2005

La autoayuda.

Después de estar hablando durante bastante tiempo por teléfono, apareció la típica frase que indica que ya nos lo hemos contado todo y que qué más podemos decirnos:

.....
El: bueno y qué más te cuentas?
Ella: Pues poco más, que estoy ya en la cama y que en cuanto colguemos, cierro los ojos!!!
El: (Con tono irónico)……. mmmm, en la cama?? Que pena no poder estar allí!!!!
Ella: Y eso? Te gustaría estar aquí ahora??
El: Por supuesto y si encima duermes como yo, más aún
Ella: Y como duermes tu?
El: completamente desnudo
Ella: Vaya que coincidencia, yo también!!
......

Esto fue el inicio de la conversación que indujo a ambos a “autoayudarse”.

El. Mientras escuchaba e intentaba responder de una forma coherente y sensual a las cuestiones que ella le proponía, notaba como su juguetito, poco a poco iba creciendo dentro de su ropa interior. Notaba como a cada instante, su volumen hacía que el glande quedara al descubierto, proporcionándole sensaciones en cada movimiento que realizaba. Su “mano libre” rodeaba su juguetito por encima de la ropa interior, agarrándolo con fuerza y liberándolo de presión. La conversación, por segundos subía la temperatura y su “mano libre” le despojó de las ropas que cubrían su cuerpo. Se concentró entonces en su miembro, dedicándole caricias y desplazando su piel, mientras observaba el tamaño y la forma de su miembro. Continuó “autoayudándose” cada vez con mayor frecuencia, mostrando en su voz claros síntomas de excitación ……

Ella. Sintió como de repente su “tesorito” palpitó, reaccionando a las palabras provocadoras de su interlocutor. Mientras se mostraba juguetona y dispuesta a continuar con la situación, sus piernas se iban separando, dejando al descubierto su depilado sexo. Notaba como la humedad invadía su sexo y sus pezones se endurecían y se volvían extremadamente sensibles. Paso su “mano libre” por uno de sus pechos, rozando su pezón y sintiendo un escalofrío de placer. Mientras, él le pedía que bajara su mano hasta su sexo. Hizo caso y posó sus dedos sobres los pliegues externos de su tesorito, acariciándolos delicadamente, sintiendo la humedad que de entre ellos emergía. Sus dedos no pudieron resistir la tentación de profundizar en búsqueda de su clítoris, con el que jugó ……

Ambos. Intentaron acompasar sus movimientos, simulando una cercanía física inexistente, ella introducía su dedo dentro de su sexo, mientras él, agarrando su miembro con firmeza, desplazaba toda su piel hacia abajo, dejando el enrojecido y húmedo glande al descubierto …..

El resto es tu imaginación.

Esto, nunca ocurrió ;-)

Es para compensar algún comentario de ayer!!! ;-)

jueves, septiembre 29, 2005

Me auto-ayudo.

Hace un par de años (que lejos queda ya!!!) en el famoso curso al que hago siempre referencia (M>B>A), nos dieron algunos libros a leer en los seminarios de R>R>H>H. Uno de ellos habla de un número de hábitos (7) para ser muy, muy efectivos (altamente).

Pues hace una semana, mientras daba vueltas por casa , caí en la cuenta que lo tenía ahí en la estantería y lo comencé a leer. Pues bien, me tiene enganchao!!!! Si, lo sé, ese tipo de libros, los denominados de a>u>t>o>a>y>u>d>a, son pamplinas!!! De hecho tengo amigos que han llegado a denominarlos N>a>c>i>s!!

Mi percepción es que como en todo en esta vida, no puedes seguirlo al pie de la letra, pues no es bueno ser extremista. Creo que en mi caso, más bien se trata de leer lo que ya esta en mi subconsciente y que no lo llevo al consciente así de una manera natural!!! Vamos que hay cosas que una vez leídas las das por obvias, pero que hasta que no las lees, no caes en la cuenta.

Entre otras cosas (el prólogo!!), los 2 primeros hábitos que he leído son la Proactividad y Comenzar con un fin en mente. El primero viene a ser algo así como que no podemos dejar nuestra vida en manos de las reacciones que nuestro entorno nos provoca, que tenemos que ser nosotros mismos los que decidamos y actuemos proactivamente. O sea, que si quieres algo, haz lo que sea para que ese algo ocurra, no dejes pasar el tiempo pensando en que el destino dirá. Con respecto a esto yo tengo mi visión particular, y es que lo que hemos sido, somos y seremos, ya esta predispuesto y nosotros no podemos modificarlo, aunque claro esta que aun así debemos actuar y luchar por lo que queremos y nos interesa. Al menos nos sentiremos realizados y no manipulados.

El segundo hábito habla de comenzar las cosas con un fin en mente. Las cosas siempre se construyen 2 veces, una en tu imaginación y otra en su “versión” física, y si cuando comenzamos algo no tenemos claro lo que queremos, mal vamos. De este poco más puedo hablar, que aun no lo he acabado!!!

Quizá tu, si me lees, te des cuenta de que este era el libro te que comente en mi “comentario” ;-)

Ya contaré más!!!

Por cierto, pa mi que estoy con el celo, eh??? Esto no es normal!! Hoy me gustan hasta las feas!!! ;-)

martes, septiembre 27, 2005

Hábitos al dormir.

Esta mañana cuando me he levantado me he dado cuenta de un hábito que se ha quedado arraigado en mi, desde este verano. No joder, ese no es sólo mío, es de todo macho de nuestra especie!!! bueno casi todos ;-) jajajaj

Resulta que en casa en verano hace un calor terriblemente grande, mucho, pero mucho, mucho!!! Y con tal de poder dormir aunque sólo sean unas horas, en verano duermo como vine al mundo, en pelota picá, vamos. Pues bien esta mañana me he dado cuenta de que sigo durmiendo en pelotas!!! Y eso que ya no hace ese calor que motivo esta actitud!! Es más, duermo arropado, pero supongo que la comodidad y “las sensaciones” agradables que produce, han hecho que de momento no cambie mi hábito.

Me he acordado de esto, al encontrar por casualidad una WeP de naturismo (buscaba vivienda para comprar!!!). Si, si, lo mismo he pensado yo, que coño tendrá que ver un piso con el naturismo!! Pero es que hoy en día hay WePs para todo!!!

La verdad es que para mi es una sensación muy placentera, y más cuando duermes con otra persona, en mi caso de sexo femenino!!! Que noooooo, no hablo de esos momentos de acción!!! ;-) Me refiero al simple hecho de dormir abrazado o rozando el cuerpo de la otra persona. Sin nada que estorbe al contacto de la piel.

Las veces que he dormido así, han sido excepcionales, aunque no ha sido con alguien por la que sintiera un “algo” especial, porque eso ya debe ser la hostia!!! Si, aunque durante mucho tiempo tuve “pareja estable”, nunca conseguí que durmiéramos en pelotas!! Seguro que te sorprenderá (o no, quien sabe), pero no lo conseguí!! Que si es que tengo frío (pues claro, ya te doy yo calor), que si es que nos pueden ver los vecinos (y que coño importa, ellos mismos!!!), Que si no seas guarro (Que coño guarro!! Para algo en lo que no iba con fines seSHuales!!) en fin excusas!!! Jajajaj Nunca supo ni sabrá lo que se perdió!!! Con lo agradable y bonito que es dormir desnudos y acurrucados!!!! q tienno!!! eh??

lunes, septiembre 26, 2005

No se ha hecho esperar.

Ayer os comentaba que la amiga de mi hermana, al finalizar la última celebración, me envió un sms bastante explicito, verdad? Pues esta vez ha sido un mail!!! Es matemático!!!

Cada vez lo tengo mas claro, cuanto más “pasas” (entiéndase para ciertas finalidades) de una persona, más se obsesiona esa persona contigo!! Que tendrá la indiferencia que nos provoca esa atracción fatal???

Sinceramente lo último que deseo es hacer daño a nadie, lo sé esto no es muy típico de los tíos, pero no soporto la idea de que por mi culpa lo pase nadie mal, soy así de gili, y por eso no quiero ni doy pie a “C”.

El mail de esta mañana hacía referencia a lo mal que lo pasa en estas celebraciones porque como ella también esta “soltera”, pues la broma está asegurada por parte de la gente que nos conoce: “Por que no os liais”??? coño porque ya lo estuvimos!!! A ella eso le provoca incomodidad, cosa que comprendo perfectamente e intentaré que para futuras celebraciones no se hagan bromas de ese tipo.

Lo que me ha sorprendido es que me ha dicho que mi hermano se paso la tarde-noche diciéndole que ya no sabía que más hacer para que nos liáramos!!! Joder este cabrón si que sabe la historia, yo ya lo he hablado con él, y encima le dice esto??? Si es que el alcohol es malo, muy malo!!!

En fin, que menos mal que ella vive en mi exciudad y que estas situaciones no son demasiado frecuentes, porque si es cierto que pueden llegar a ser incómodas.

Como en este post tampoco he puesto la palabra follar, pues la pongo y así no me vuelvo a saltar un post!!! ;-)

domingo, septiembre 25, 2005

Viviendo lo inesperado.

Bueno, pues a ver si esta semana que viene es “diferente”, en algunos aspectos a la anterior. Esta semana pasada ha sido de lo más estresante y rara. Todo complicaciones, problemas y conflictos. Mejor ni recordarlo.

La parte buena comenzó el viernes a eso de las 12 del medio día. Recibí un correo de “V” contándome cosas de su vida y preguntándome que iba a hacer por la noche. Joder, como soy así, había quedado con mi hermano en que iban a venir por la noche a casa y que cenaríamos, pero en cuanto recibí el correo de “V”, llamada a mi hermano y abortada misión cena!!! ;-) La verdad, creo que no debería de haberlo hecho, porque si que tenía planes, primera premisa que “V” exponía en su correo, pero me apetecía verla y pasar una horas a solas con ella y charlando, cosa que aunque parezca curioso, aún no había ocurrido!!!, vale miento ya había quedado con ella otro día para cenar!!!

Al final, nos vimos. Como Madrid esta completamente impracticable (gracias a nuestro ilustre alcalde!!) le propuse ir a una localidad cercana a Madrid para cenar algo y luego tomarnos unas copas. No se como calificar la noche. Estuvo bien? Me di cuenta de que solo busca Amistad? Realmente no sé lo que busca?? Estoy más perdido que un gato en un garaje?? Pues si, confusión total es la conclusión que saque. No sé exactamente que quiere de mi esta chica, porque si por un lado en nuestra conversación a menudo salían temas referentes a un “rollo” (por nombrarlo de alguna forma) que tiene, luego hay actitudes muy ambiguas. En fin, mejor dejar pasar el tiempo y ver como evoluciona la situación!!!

Ayer tuve celebración familiar. La verdad es que no fuimos demasiada gente para lo que suelen ser ese tipo de celebraciones, pero es que mi hermana y mi cuñado (anfitriones de esta celebración) tampoco lo son!!! Además de la familia estuvo “C”, una amiga de mi hermana con la que hubo “algo” hace un par de años (no sé si ya he hablado de ella alguna vez). “C” tiene un algo, que no sé aún lo que es, que hace que aunque yo tenga claro que no puede haber nada más que lo que hubo en su momento, me ponga en “tensión” con su presencia. Vale, creo que si sé lo que me ocurre. Ella no puede disimular la atracción que sigo ejerciendo sobre ella. Ya hace unos meses en la boda de mi hermano, de nuevo me lo dejo claro. Al finalizar el día y cuando la dejamos en su casa, me envió un sms “clarificador” y explicito.

A lo que iba. Ayer después de la celebración, mi hermano, su mujer, “C” y yo, salimos a tomar unas copas por mi antigua ciudad. “C” tenía que irse sobre las 2 de la mañana, porque ella tenia otra celebración más!! Que niña mas ocupada!! ;-). La noche no estuvo nada mal, la verdad es que con mi hermano por la noche es muy, muy fácil pasarlo bien.

En definitiva un fin de semana de lo más inesperado y movidito!!! A ver si esta semana que empieza me deja mas tiempo para escribir!!!

miércoles, septiembre 21, 2005

Currar y solo currar.

Esto es lo que he hecho desde el viernes pasado!!!! El finde para mi, y desde el lunes hasta hoy, para otros!!! Esto no es vida, ayer 13 horitas metido entre las mismas 4 paredes. Sigo pensando que qué coño me importa a mi lo que le pase a estos, si encima ni son los que me pagan (directamente claro!!). Hay momentos en los que me compraba un terreno en el norte, me montaba una casa rural y a vivir la tranquilidad del campo!!! Lo que pasa es que siempre llego a la misma conclusión: “Habrá semáforos y pasos de peatones en el campo??”

Con esto de pasarme mis últimas 96 horas de vida currando, es evidente que poco mas que contar. Ah si, el sábado al final na’de’na!!! “R” no se digno ni a llamar!!! A esta se la va ha tener que follar otro, que yo ya paso!!!! Jajajajaj El que no se conforma es porque no quiere.

Na’mas, próximamente más y mejor .... eso espero.

viernes, septiembre 16, 2005

Resumiendo.

Llevo un par de días pelín liao!! Antes de ayer por la tarde, el famoso curso de homologación, bueno la primera sesión. Lamentable. Nos lo daba un par de directores de la compañía y jamás pensé que se pudiera llegar a ser tan barriobajero y encima mostrarlo delante de gente que ni conoces, ni sabes de donde viene, ni con quien “se junta”. Este curso es para pasar a formar parte de la “élite” de la compañía!! Si señores y señoras, de la élite!!! Espero de verdad que jamás salgan de mi boca los calificativos y expresiones hacía compañeros, de categorías siempre inferiores, que hoy en esa sesión. Claro está, que en el momento que llegue a tener un sueldo aprox. al de ellos (se dice, se rumorea, se comenta que entorno a 15 kg de Petas al año), ya me importará poco todo, seguramente como les pasa a ellos!! En fin que un trámite que de momento no me esta gustando, pero es lo que hay si se quiere progresar en este mundillo!!!

Más. Ya me han devuelto mi maquina de trasporte personal, y me han quitado un pastón!!! Espero que la pieza que han reparado no sea la única que había en el lado del copi, porque en efecto era un “Tubo”, pero sin r, y eso no es lo que me dijeron!!! A este puto “Tubo” le ha salido una grieta, por donde sospecho que se “le iba la fuerza”. DioX, dame fuerzas para no buscar en interneZ nada referente a este tema, y así no tener que volver al concesionario a quemarlo todo, incluidos los empleados, que de simpáticos tienen poco!!

Y por último. Ayer por la mañana después de un par de reuniones aquí en el cliente, me fui a mi querida y estima empresa a “charlar” con una chica de RRHH (por cierto ya he descubierto en que departamento me gustaría trabajar!!! ;-) ) para hablar de mi. Y no es que esta chica y yo tengamos nada, es que como hace poquito me he quejado de mi situación en la compañía, pues haciendo caso a lo que pone en los manuales de RRHH, me han llamado para hablar conmigo y detectar cual es mi problema. Joder, si no hay nada que detectar, ya lo sé yo!!! Estoy hasta los cohones de que no me suban el sueldo (como a todo el mundo) y de que encima no sepa de que va mi vida en esta compañía!!! Vamos que tengo más claro quien soy en el cliente que en mi propia compañía!!! En fin. Después a recoger “la máquina” a la otra punta de Madrid y llegué a tiempo para comer con la gente que como siempre.

La comida con la gente que como siempre. Normalmente nos juntamos 4 personas, 3 de las cuales son “Cliente” (adivinas quién es el que no lo es????). Sólo “machos”. Ayer con la historia del palo que man’dao con la “máquina”, en un momento dije que había decidido montar una comuna hipy ( o como coño se escriba eso) y que así mataba dos pájaros de un tiro: Vivienda y folleteo, por aquello del amor libre. Pues eso disparó nuestra imaginación!!! Al final acabamos hablando de que animal nos gustaría ser y por qué.

“F”: Yo un oso. Se pasan el invierno durmiendo, follan cuando quieren, y que les digan que no, y encima tienen acojonao al personal. (Sólo discrepo en una cosa, el invierno es para esquiar!!!)
“D”: León. Tiene a todas las leonas a su “en derredor” y pueden follar cuando quieran, además de ser el rey de la selva!!!. (Coño mucho calor no???)
“Yo”: Un conejo, te pasas la vida follando. No tengo más argumentos, bueno si, después de follar, no hace falta decir nada, puedes caerte a un lado exhausto y ella nunca se sentirá menos preciada ni nada por el estilo!! (Vale, que no eres el rey!!)
“V”, se partía la caja con los comentarios, al igual que el camarero, y las mesas adyacentes!!! Jjajajajajajjajaj

Fue un buen rato.

Pues to’eso. Buen finde!!

miércoles, septiembre 14, 2005

Que me he recuperao!!!!!!

Jajajajaj, menos mal que los bajones me duran lo que le dura dura a un impoNente (me refiero a los que necesitan tomar la pastillita azul esa que anunciaba un famoso futbolista!!!). Si es que estas cosas pasan, nadie es perfecto (firmado nadie) y a veces nuestra cabeza nos traiciona. Supongo que también me he acostumbrado últimamente a tener siempre algo “nuevo” en la cabeza y el día que no lo tengo, pues como que me falta algo!!!

Que ocurrió ayer para “recuperarme”?? Bueno la recuperación no empezó exactamente ayer, comenzó el Lunes por la tarde. Me llamó un amigo para decirme que en su empresa estaban buscando a gente con mi “perfil” (así mono, alto, bien parecido …… ;-) ) y que le enviara un CV pero y>a.c>o>m para entregarlo el martes por la mañana. Perfecto, por lo menos tengo una NUEVA opción de salir de esta monotonía de los azules. Por lo que me contó, además de venderme me ha “echao” una mano anticipando mis “pretensiones” económicas (que reconozco no son pocas). Pues aún así, me llamaron ayer por la mañana y el Lunes tengo una entrevista!! jajjajajajaja perfesto!!! Ya contaré más acerca de esto!! Cuando sepa algo, claro!!!

Más cosas. Llego ayer por la mañana y me encuentro en el correo de la empresa, la solicitud de confirmación de unos cursos de “homologación” (interna) para que me reconozcan la categoría laboral que desde que entré en mi empresa desarrollo aquí con los azules, y que hasta ayer no sospechaba que me lo fueran a “conceder”, Total que la primera de las 6 sesiones de “homologación” es esta tarde!!!

Por otra parte, también tuve noticias de “R”, mi “profe” de bOceo!!!! Jajajajaj bueno de momento no es más que una opción!!! Pero de nuevo propuso quedar este finde. Esta, por los clavos del señor, que no “mese” escapa el sábado viva!!! jajajajajajajjaja Va ha ser que si, porque me conozco y como se ponga en plan amiga, ya me da el arrepentimiento y no hay manera!!!! Ajjajajajajajajajaja Ya contaré también acerca del tema.

Y por último, porque no escribí ayer?? Porque tuve un día de perros!!! Coño uno de mis “lacayos” (es broma!!!) no se aclaraba y estuvimos todo el día: Me envía correo con unos datos, los reviso y se lo devuelvo para que lo corrija, me los devuelve “corregidos”, los reviso, y se los devuelvo para que los corrija, y asi como cuando x tiende a infitito!!! Puse en práctica algunas cosas que vi en el “curso” (M>B>A) al que hago referencia alguna vez que otra!!

Pues nada, to’eso a’currio en mi vida y hoy por la tarde después de comer, a “homologarme”!!!! ajjajaja ;-)

PD. nunca pense que los ánimos que te puedan dar personas que no conoces, puedan ayudarte tanto!!! gracias

lunes, septiembre 12, 2005

A todos nos llega el momento …

… de estar de bajón!!! No te asustes que aún creo que me queda mucho por vivir!! ;-)

Inevitablemente, hay momentos en esta vida en los que te sientes por debajo de la media, diferente, como un bicho raro. Y yo estoy en uno de esos momentos!!! El mejor indicador, joder ni ganas de follar!!! ;-)

Ahora en serio. Supongo que el tener la sensación de que nada de lo que tienes planificado y para lo que te mueves día a día se va cumpliendo, y encima aparecen contratiempos (en este caso económicos) que te desconfiguran tu “planificación”, es suficiente motivo como para sentir de bajón.

Por qué de bajón hoy y no ayer?? Supongo que por ver que a la gente le “salen” los planes. Me explico. Ayer, bueno, antes de ayer, me llamó “V” (la de las cosquillitas) para quedar el domingo por la mañana a tomar unas cañitas y de paso como “U” (la de las llamadas) estaba con ella, pues quedamos en que con las cañas haríamos “un trío” … por eso de ser 3 bebiendo cañas (nada de seSHo, enfermo/a!!!).

“U” nos estuvo contando lo bien que se lo ha pasado en sus vacaciones, lo mucho que ha “ligado” y lo mucho que ha follado. Y yo me decía, como puede ser que sólo hace unos meses estuviese sumida en la más absoluta depresión y ahora venga contando esto?? En cierto modo, supongo que es envidia sana, por supuesto que me alegro que se lo haya pasado como nos ha contado, pero joder es que según lo relataba habían sido unas vacaciones perfectas, con las que todos soñamos!!

Supongo que esto no es el motivo de mi bajón, además espero y confío en que no lo sea!!! Que estar de bajón por envidia a los amigos, no es de lo mejor!!! Es un cúmulo de pequeñas cosas que se acumulan y suman su pequeña parte de frustración a la cuenta general de frustración!!!

En fin gilipolleces y creo que sin sentido!! Cambiando de tercio.

Ayer por la Latina, por cierto espectacular por la tarde (nunca había estado), casi más que por la noche, … a lo que iba, que ayer hubo un momento (una hora o así) en el que me quede a solas con “V”, y claro como el tema de conversación estrella del día era el seSho, continuamos hablando también nosotros de lo “único”. Cada vez me sorprende más, y por otra parte me alegra, ver que para ellas es un tema tan de “actualidad” como para nosotros, supongo que esta sorpresa se debe a haber tenido el tema casi como tabú con el bicho, y dado que fueron muchos años, mi mente asumió que era lo común para la “raza” femenina de nuestra especie!! Como me alegro de que no fuera así!!!

Bueno en esta conversación con “V”, tuve la sensación de haber “llegado tarde”. Me explico, Obviamente y por sus palabras, ella algo por mi siente, no se exactamente el que, pero casi podría jugarme la mano derecha y no la pierdo!!!. Me estuvo contando que tenía una relación un poco rara con un tío (cosa que ya me avisó “U”), rara porque explícitamente habían hablado de la base de su relación, sólo seSHo. Obviamente y por el momento tan complicado que esta viviendo, porque lo esta pasando mal eso hay que reconocerlo, supongo que habrá encontrado una vía de escape para sus problemas, y además que no le genera mas problemas. Creo que esto es lo que la hace comportarse de forma tan “ambigua”, no sé, yo no puedo ser objetivo!!! Ves, esto también es otra circunstancia que me hace sentir frustración!! Coño, es que he llegado tarde!!!

Vaya sartá de tonterías que me ha quedado hoy!!!! Prometo mejorar en el próximo post!!! ;-)

jueves, septiembre 08, 2005

Me cago en tó!!

Pues eso, me acaban de llamar para decirme que la broma de mi máquina de transportar es de 1.400 eurones y a falta de cerrar el presupuesto!!!!! Añadele a eso que el finde no lo tendré, y entenderás el cabreo que tengo!!!

Creo que me retiro a meditar. grrrrrrrrrrr

Bichishuaaa

Ayer, después de comer, mientras intentaba retomar el ritmo de curro (porque yo en verano no tengo jornada intensiva) di con un blog de esta, nuestra, blogosfera, en el que su dueña explicaba en su primer post, hace ya un año de el, su historia, vida y milagro. Resumida claro esta!!!

Contaba que tras tener una relación de muchos años, creo recordar que de 8 (número mágico este para las relaciones, verdad?? ;-) ), de buenas a primeras se encontraba descolocada, cosa completamente normal y quien diga lo contrario es que no formaba parte de la relación!!. Después de algunos meses o años, no recuerdo, de “búsqueda de la luz”, dio con una chica, a través de InterneZ, y después de varios correos se cogió el petate y se fue a verla a otra ciudad. A lo que vamos y motivo de este post. Esta chica descubrió que era “bichishuaaa” (bi-s>e>x>u>a>l)!!!! Y este echo produjo en mi mente varios pensamientos agolpados todos a la vez y que luchaban por conquistar la única neurona que estaba libre a esas horas, aunque ya advierto que de serie sólo tengo una y para sujetarme las orejas!!. Total que decidí poner paz entre los pensamientos y pensarlo más detenidamente en otro momento más lúcido.

Ese momento resulto convertirse en varios, una de ellos en el puto m>e>t>r>o de Madrid, que efectivamente HuelE, y de que manera!!!! Centrémonos.

Las ideas (algunas de ellas) que “mese” ocurrieron son, a saber y a saber q:

1.- Esto de ser bichishuaaa lo descubres de un momento para otro? Joder, pa mi que no. Yo ni aún reconociendo que algún tío es atractivo, me daría por tirarle los trastos!!! Bichishuaa se hace o se nace??

2.- No te parece que esta peor considerado un bichishuaaa hombre que una mujer?? Quizá sea porque yo lo veo desde la perspectiva masculina, pero no me producen la misma reacción un hombre que una mujer bichishuaaa. Y a ti?

3.- Coño!!! Solución a mi voto!!! El porcentaje de “suerte” en el caso de ser hombre se dispara enormemente!!! Si eres hombres por definición con las tías no creo que tengamos mas de un 10/12 % de posibilidades de triunfar. Siendo bichishuaaa, esto se duplica, o sea 20/22 % y encima considerando que como mercado objetivo ahora también son otros tíos, las posibilidades yo creo que se pueden hasta cuatritriplicar, vamos un 80 o 88%!!!!! Joder esto es un porcentaje elevadisisisisisisisismo!!! Más de lo que nunca imaginé!!!! La pregunta, me hago bichisHuaaaaaaaa??? Lo mismo duele, pero quien sabe!!! ;-)

miércoles, septiembre 07, 2005

Peaso planificación del puente!!!

(interesante el post anterior, ehh!!)

Pues si, como siempre me pasa me entero de las fiestas, puentes y/o/u días no laborables, sólo unos días antes del acontecimiento!!! En esta ocasión me enteré el domingo pasado!!!

A esto hay que añadirle que desde primeros de Septiembre tenía ya cita con el taller de los alemanes para que me arreglaran mi máquina de transporte personal, para hoy a las 7 de la mañana!!!! Que horas, joder!!!!

Esta mañana llego al taller, me recepcionan el coche y me pasan a la sala “de los lamentos” (donde todos contamos los problemas por los que hemos decidido acudir al concesionario oficial!!!). Me siento y después de unos minutos en los que el tío tecleaba con un solo dedo en el ordenador, he de suponer que sólo ha podido teclear la matrícula, pues después de esos minutos, levanta la cabeza y me dice “Fulanito de tal, no?”, joder y no hubiera sido más fácil preguntarlo??? Coño esta gente necesita una r>e>i>n>g>e>n>i>e>r>í>a de p>r>o>c>e>s>o>s!!!! ;-)

Acto seguido, me pregunta: “Y que le pasa a su máquina?” (Anda la ostia, pero no se supone que lo traigo para eso, para que me digan ustedes a mi que le pasa?) Pues que está amariconao, que no anda y que no supera los 120 km/h!!!! Total que después de soltarme una charla que no he logrado comprender porque el tío hablaba para él mismo, le pregunto: “bueno para mañana tendré la máquina apañá, no??” Y me dice, se lo acabo de decir (Coño, pero es que estoy aún dormido, que son las 7 y además hablabas para ti!!!), no cuente con el hasta el Lunes, qué??????? A tomar por el culo el puente!!! Encima no me puedo mover de la capital!!!! Grrrrrrrr Vamos que hasta la semana que viene no me busquéis por la M>30!!!! Grrrr

Por cierto ayer volví a quedar con unos amigos en mi antigua ciudad, y de nuevo quedamos en el bar donde trabaja la chica preciosisisisisisisisima que te conté. Ayer hablé con ella, le dije: “Tienes zumo de melocotón?” jajajajajajja cuando realmente lo que estaba pensando era: “Te daba un porrascazo ahí mismo sin darte tiempo a salir de detrás de la barra!!!” ;-) Que buena esta la jodía!!! Tremenda lo digo en serio!! En el fondo creo que tiene cierto parecido con “V”, vale “V” al estilo “apañol” y esta chica al estilo Nórdico. Que cara de angelito que tiene la niña!!! Bueno basta que no me controlo!!!

martes, septiembre 06, 2005

Recuerdos ....

Fue una noche de primavera, casi verano. Después de cenar con unos amigos, nos fuimos todos a tomar unas copas. Nunca lo había probado y si te digo la verdad creo q soy incapaz de recordar exactamente que componía el cóctel, lo único que recuerdo es champán y zumo de naranja.

Ella, después de ese brebaje, llegaba algo tocada a nuestra casa. Nada más de entrar y sin quitarse la ropa, se tumbo sobre nuestra cama, por el lado donde dormía habitualmente. Mientras, yo la observaba por el lado contrario, mi lado de la cama. Me miro con sus ojos impresionantemente verdes, impresionantemente bellos y en aquel momento impresionantemente expresivos y deseosos de juego.

Me acerque muy lentamente y comencé a besar su rostro, hasta llegar a sus labios. Podía observar como sus pechos, de la medida justa para mi, ni grandes ni excesivamente pequeños, estaban coronados por 2 pezones erectos. En aquella época todo, y únicamente, su cuerpo era el paraíso para mi. Lugar donde buscar placer y encontrar belleza y satisfacción. Continué besándola mientras su respiración se tornaba cada vez mas intensa y notoria.

Mis manos desabrocharon su camisa y pusieron al descubrieron sus pechos. La erección de sus pezones ahora era visible. Comencé a acariciar, primero lentamente, sus pechos, sin ni siquiera rozar sus dos "caramelitos". Poco a poco la intensidad de mis caricias subió. El ritmo de su respiración se aceleró.

Mis manos continuaron bajando por su vientre, en dirección a su sexo. Aún con el pantalón puesto, lo busqué, buscaba un atisbo de su vello púbico, de mi objeto de deseo. Anduve jugando unos minutos tras los cuales la despojé de sus pantalones y ropa interior, mientras ella hacia lo propio con la mía.

Entreabrió un poco sus piernas y me mostró su sexo, húmedo, ardiente y deseoso de ser acariciado. No podía resistirme, nunca pude, ella era un vicio y una fuente de placer. Primero, para lograr que su excitación aumentara, solo rozaba su chochito, sin mostrar intención de profundizar en mis caricias, aunque ella, como yo, era consciente de que ese momento llegaría. Y llegó.

Podía percibir como reaccionaba a mis caricias, como aceleraba su respiración y arqueaba su cuerpo, mostrando el goce que le estaba proporcionando. Y eso me excitaba como nada en este mundo, verla disfrutar y sentir algo que sólo yo le podía proporcionar.

Poco a poco mi boca paso de su rostro a sus pechos, bajo por su vientre, muy lentamente y encontró su sexo, caliente y ávido de placer. Placer que le proporcioné. Mientras tanto ella jugaba con mi miembro, acariciándolo, masajeándolo y finalmente chupandolo.

Esto solo fue el comienzo de una noche ......, no solo de sexo.

Ooopssss, La pena es que todo esto ocurrió con la persona equivocada. Hoy soy consciente de ello, en aquel momento ...... estaba ciego ....

lunes, septiembre 05, 2005

Pos va ha ser que no!!!

Pues no, no acabo el “voto”!!! Y es que esto apoya mi teoría de que al final en esta vida no vives lo que tu quieres vivir, si no lo que esta “escrito” que has de vivir!!! Coño mira que puse empeño la semana pasada y que había oportunidades!!! Pues nada!!!

Lo de “V” ya fue la leche!!! Como ya te comenté en otro post, tiene un “problemon”, que no voy a contar yo aquí, con su ex, y eso hace que la chica este “descentrá" para ciertos temas. Cosa que comprendo perfectamente pues no me gustaría estar en su pellejo en esa situación. Al final, acabaremos siendo amiguísimos, que es la pinta que tiene todo esto pero hay quedará la cosa. El viernes por la tarde me llamó para decirme que no iba a salir, no porque no le apeteciera, si no por que no podía, y estuvimos hablando durante un largo rato. Sinceramente, no me sentí capaz de lanzar ningún “ataque”, más que nada porque ella tampoco lo hubiera recibido bien. Que se le va ha hacer, que soy “asín” de gili, no lo puedo evitar!!!

El sábado. Pues como ya comente tenía una cena a la que iba a asistir “M”, la que “creo”, y digo creo aunque no sólo soy yo el que lo detecta, me “tira los trastos y guarda la mano” ;-). Pues bien, tampoco fue a la cena. Eso si me envió un sms para que nos acercásemos todos a donde ella estaba con otra amiga y así nos tomábamos unas copas. Y así fue. Estuvimos charlando de muchas cosas y entre otras, hubo un momento en el que de coña nos contó que había quedado un par de veces con un tío, y que este no le había hecho la más mínima intención de tocarla y de acercarse con fines “libidinosos”!!! Coño y ella que, qué es manca?? Esta es una de las cosas que más me joden!!! Que tenemos que ser nosotros los que demos siempre el primer paso arriesgando a que la tía, porque le venga en gana, nos de calabazas a pesar de ser una situación completamente evidente?? Pues yo me niego, y así me pasa, como podréis comprobar!!! Es que no lo puedo evitar, me jode esto mucho. Si eres tía y te apetece, coño pon un poquito de tu parte no?? Vale, no todas sois así, pero reconocerás que el 90% si.

Total, que esta semana además de “apuntarme” el curso de bOceo, estoy barajando la posibilidad de:
1.- Apuntarme a una academia de “g>a>y>s”, porque como pensamos los tíos ya lo sé y eso facilita todo
2.- Apuntarme a c>u>r>a y me quito la necesidad de andar buscando folleteo!!!! jajajajaja ;-)


No sé, a ver como avanza esta semana!!!! Que va ha ser que tampoco!!!

viernes, septiembre 02, 2005

No me escucha, no me escucha y no lo tenía que haber prometido!!!

Pues eso, que el voto sigue activo!!! Lo sé, ya me lo dijisteis, cambia la promesa!!!! No hice caso y me ha “castigao” Dios!!! Vamos que na de na!!! Grrrrrrrrr Coño, qué voy a tener que hacer?? Jajajajjaja

Bueno ahora en serio, al menos lo intentaré, contaré de que “iva” (ya sabes, el 16%) la historia de ayer.

Creo que hace no mucho conté mi intención de hacer un curso de bOceo (si, eso de meterse bajo el agua y eso ….). Pues bien, con la excusa de esta nueva “afición” (aún no lo es, y no sé como saldrá el tema), conocí por este medio (interneZ) a una aficionada al bOceo y residente en, esta, mi ciudad. Después de algunos correos con muy buen feeling ella propone que nos conozcamos, y yo, pues como me voy a negar a eso!!!! La verdad es que no es la primera vez que conozco a alguien en persona después de haber “contactado” con ella por inteneZ y habernos cruzado correos, y de momento el saldo es positivo, muy positivo.

Total, que algo acojonao si que estaba ayer!!! Mira que si es un bicho raro, un espécimen???

Y llegó la hora. Joder, pues tengo que dar saltos de alegría!!! Una tía alta (es que esto es casi una “osesión”, debe ser que el bicho no era muy alto, y me dejo “escuelas”!!! ;-) ) y atractiva (esto esta claro que es muy subjetivo, pero para mi si lo es) Bueno, pues además de una imagen más que aceptable, detrás estaba una tía mucho más que simpática, encantadora y de fácil conversación.

Estuvimos cerca de donde vive ella y, al menos a mi, se me pasó el tiempo “volao”!!! y creo que a ella también porque en su correo de esta mañana propone repetición de la jugada!!! ;-)

No, no hubo seSHo, joder siempre pensando en lo mismo eh!!!! ;-) La verdad es que “me pone”, he de reconocerlo, pero ayer no era, obviamente la ocasión de atacar!!! Es que uno pa estas cosas es muy tradicional y me lleva mi tiempo. Además yo soy más de calentar el ambiente y esperar el ataque (así me pasa siempre!!!) con un contraataque “preparao”!!!

Gilipolleces mías?? Puede ser, pero cuando se consigue a la presa, es una satisfacción que vale por 100 de las normales, al menos para mi!!!! ;-)

Y esta noche, pendiente de confirmación de “V”. Esto cada vez tiene más pinta de “sólo amistad”!!! En fin, ella se lo pierde!!! ;-)

To’eso, buen finde

jueves, septiembre 01, 2005

esto va de mal en peor!!!

ajjajajajaja no me lo puedo creer!!!

Ayer en ese Guscador tan famoso me encontraron por:

p>e>n>d>o>n> >d>e>s>o>r>e>j>a>d>o

Y quien coño busca esas cosas???

Joder, y yo que pensé que lo de mi doble personalidad era un problema!!! ;-) jajajajaj

PD: vale no iré a misa, pero prometo hacer una obra buena todos los días.... mmmm, mejor una cada mes .... vale?? ;-)