lunes, marzo 05, 2007

Sa’cabó

Muy a mi pesar, sa’cabó!!!! La temporada de e·s·q·u·í…… Joder, nunca, en los 8 años que llevo metido en este mundillo, una temporada ha durado tan poco.

La mía este año comenzó la hace dos fines de semana y porque me puse muy cabezota, ya que realmente no se daban las condiciones necesarias y “requeridas” para disfrutar, pero el mono me puede y necesitaba volver a sentir algunas sensaciones y soltar adrenalina. Si en toda la temporada no ha n·e·v·a·d·o demasiado, fue subir yo y caer la de dios es cristo el domingo….. hora y media cayendo, no me fui porque era poco lo que iba a disfrutar este año y por cabezonería, cuando acabo la verdad las pistas quedaron bastante bien… al menos una hora con n·i·e·v·e de “calidad”.

Este finde hemos estado casi todo el grupo de los habituales….. si no fuera por las risas del sábado noche en la cena (algun@ no pudo acabar el plato….) la verdad es que las pistas …… muy lejos de permitir disfrutar.

Habitualmente solemos acabar a eso de las 17:30, y a muchos del grupo alguna vez les han tenido que echar (literalmente) de las pistas…… Este finde a las 13:30 cerrábamos el chiringuito con las piernas destrozadas!!!! Lo que no puede ser, es estar en al aparcamiento de la estación (2.000 m de altura) a las 9 de la mañana y con 9/10 grados!!! Claro a las 12 del medio día e·s·q·u·i·a·n·d·o con el t·a·n·g·a de g·o·r·e·t·e·x!!!

En fin, que este año 2 fines de semana que en conjunto no sumarán más de 15 horas(?) de emociones!!!

Esperemos que el año que viene el señor nos regale unas n·e·v·a·d·a·s de cagalse!!! Eso, o a ver que soluciones encontramos!!!